Queridísimo Eric Burdon

Dos puntos.

Tanto yo, carleso, como la mayoría de los visitantes de este, tu blog, te deseamos que pases un feliz 76 cumpleaños, por todo lo bueno que nos has dado a lo largo de tu carrera, aunque seas un poco rancio (anda que entre Van Morrison, Bob Dylan y tú íbamos a montar una juerga…). Pero eres uno de mis cantantes preferidos, quiero que lo sepas.

eric-burdon de niño

También nos gustaría verte en directo algún día. Si te decides, sabes que aquí por el sur más de 300 euros es difícil cobrar, pero te daremos de comer bien, disfrutarás del solecito, del flamenco (seguro que se te daría bien…”ay braiggggttt laiiitttsss….ay big citiiuuuuuunnn”) y buena gente.

Espero tus noticias, y que pases un feliz día, ome.

Comments (9)

  1. Querido Eric Burdon me encanta saludarlo y espero que se mejore de su salud . Me encanta su música tanto The Animals como war.La música de 1960 es lo máximo .Lo escucho para inspirarme para escibir poemas o alguna historia.Lo amo.Saludos de Perú.Ahh mi hijo se llama Eric ,lo puse así porque m encantan sus canciones …

  2. El anonymous era yo 😛

  3. El cantante preferido de mi padre; el otro día me preguntó, todo tristón, que si la gente no se acordaba de sus Animals y de sus Kinks y yo le contesté que de los Kinks sí que se hablaba, sí, pero que los Animals estaban bastante ninguneados…

  4. Hola,chicos.Mi español,como véis,es fantástico.

    Quillo,León,que vengo a tocar a Jerez.Me han dicho que tú también tocas de vez en cuando por ahí.Tenemos que quedar y me autoinvito a viajar en "fugoneta" hasta donde haga falta.Todo por la música.Ah,también quiero tortilla de papas.Un saludo.Goodbye.

  5. Qué feeling!!!

  6. Rey del soul

  7. Pues yo vi a Eric Burdon allá por 1985 en el solar de lo que ahora es la maestranza y no me pareció nada rancio, de hecho creo recordar que se enrolló bastante bien.

    Y del video pues nada, que que joven se ve a Bill Cosby presentando.

  8. Felicidades Señor Burdon. Que cumpla muchos más. Y hágale caso al dueño del blog, y déjese caer por aquí, no se arrepentirá…

    (por cierto en el video lo presenta  Él, ¿no?… Qué lujo)

  9. Y seguimos con temazos, madre mía, qué caña con esa sección de vientos desatados…

    Como me gustan…

Add Comment