La Motoretta

Sirva este post como homenaje a esta máquina de la diversión y de las desolladuras (aún recuerdo la caída antológica bajando la rampa de los garages, recién construídos, de los bloques de Divina Pastora. Ya quisiera Alex Zulle haberse caído así).

 

Yo tuve una igual que la de la foto (robada a demimismo, en Flickr), se la vendí a Fernando García Llorca por 3.000 pesetas.

 

¡¡Viva G.A.C.!!

Comments (12)

  1. Por alguna extraña razón, de pequeñito se me incrustó en la cabeza una extraña asociación de ideas que no logro superar. Resulta que para mí, <i>vicisitudes</i> son aquellos percances que puedas tener con la bici. Así pues, son vicisitudes que se te pinche una rueda, que pierdas el equilibrio en una curva, que fallen los frenos cuando vas cuesta abajo, que el bombín que compraste no lleve la rosca adecuada, que el sillín se baje de golpe, con el consiguiente impacto doloroso en la delicada región de aposento, que se te salga la cadena, que al tratar colocarla te pringues de grasa hasta las cejas y, de paso, te pilles un dedo en el intento, que se te funda la bombilla del faro… Esta última puede llegar a ser el rizo del rizo de las vicisitudes  cuando, encima, el guardia te multa por ir sin luz.

    Así pues, la hostia que Carleso se pegó en la rampa de Divina Pastora es una de las vicisitudes que jalonan su vida.

    Existen también otras <i>situdes</i>, dependiendo del medio de transporte que utilices. Así por ejemplo, si entras en un autobús abarrotado y pisas sin querer la bolsa de huevos que un pacífico ciudadano había depositado cuidadosamente en el suelo, pasas por una <i>autobusitud</i>, sobre todo porque el propietario de la bolsa en cuestión abandona su pacífica actitud desde ese mismo momento.

    Aunque lo mío son las <i>trensitudes</i>. Cuántas veces, llegando a la estación, sin haber alcanzado siquiera las escalerillas de la entrada, habré oído al tío de los altavoces diciendo: <i>"tren destino Sevilla, salida inmediata"</i>. ¡AAAARGH! Y yo sin tener aún el billete. Y encima, el andén es el interior…

  2. Te la compraría si no fuera porque la vendiste, traidor.

  3. Yo voy al curro con una GAC o andando. El Mercedes lo dejo para ir a la playa.

  4. ¡¿COÑO?!

    Juan Orbea Sánchez y Los Motorettas.

    Peazo nombre pa un grupo.

    Lo mejón de la motoretta el sillín sofá tronco.

  5. Orbea, peazo apellido pa un ministro.

    Juan Orbea Sanshez. Ministro de Obras Públicas.

    ¿Porque no?,seguro que sería un peazo ministro.

  6. pues no, tenía una GAC pero más de pseo, menos "country" que esta… por cierto, ahora tengo otra marca mítica: orbea.

  7. Tú eres más de BH, creo yo.

  8. algún crítico avispado (yo, por ejemplo) dirá que sois una mezcla de motorhead y mastretta.

    yo nunca tuve una de esas, creo que ahí empezaron mis problemas…

  9. gracias, amigo!

  10. ¡¡¡¡Este quiero!!!!!

  11. Registradlo ya, coño! Y al lío!

  12. Bonito nombre para un grupo

Add Comment