The Refoundations en el Cáceres Pop Art 2009

El sábado estaremos en Cáceres, en el 6 Pop Art Festival, que este año homenajea a Jeanette.

 

Espero conocer en persona a Juan de Pablos, después de tantos años oyéndole suspirar.

 

Somos los únicos representantes del southern-soul del cartel. Espero que no nos toque después de The Poppers, por si acaso…

 

 

Comments (9)

  1. Eso, esperamos crónicas de las Refundaciones sobre el evento y su encuentro con Juan de Pablos. Que todo haya salido a pedir de boca, que Leonard Cohen no puede decir lo mismo. Durante su actuación en Valencia, le dio un jamacuco al hombre. Al parecer, sufrió un coirte de digestión y cayó en el escenario.

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f3upf6BdRXk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f3upf6BdRXk&hl=es&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
     

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CrY6ifK_vXI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CrY6ifK_vXI&hl=es&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

    En fin, que tenga una buena recuperación este ome.

     

  2.  Que tal ese conciertito cacereño?…supongo que tan bien como siempre,no?….

  3. Digo yo que habrá que ir, si. Haremos un esfuerzo

  4. Habrá que ir ¿no?

  5. te espero el domingo en el bernabeu,  Carlu !

  6. Hey, que ya queda muy pocoooooo!!!
    Efectivamente 19/09 a las 22:30 The Profilers+The Refoundations, allí nos vemus…
     

  7. Juan de Pablos…

  8. ¿Yo puedo ir?¿Yo puedo ir?Pero que la Jeanette no me cante el YO SOY REBELDE.Es un trauma de mi infancia.Palabrita del niño Jesús (el niño de mi vecina)

  9. Creo que nosotros tocamos con profilers, el resto tocan el viernes.

Add Comment