Born Under A Bad Sign

Richard Hawley – "Born Under A Bad Sign"

Esta noche nos visita Richard Hawley dentro del festival Territorios, en un marco incomparable (¿existen los marcos comparables acaso?), el Monasterio de la Cartuja, en Sevilla. Allí estaremos (de 20:00 a 21:00 firmando autógrafos en la carpa carleso.com).

Así que la canción del fin de semana va por él, un temazo de "Cole’s Corner" (2006), que casi me atrevo a cantar yo.

Buen fin de semana.

Artículos relacionados:

Comments (4)

  1. Muy bien, aunque yo acudía más ilusionada por disfrutar de Rufus Wainwright, ya que a Richard Hawley lo había visto en otras dos ocasiones.
    Nos enteramos el mismo día del concierto que tocaba sin banda, el sólo al piano y algún tema a la guitarra.
    Comprobé que toca como dios el piano y me recree con su gran voz… pero coincido totalmente con la crónica que leí ayer en el periódico, fué un gran concierto para un teatro y no para un festival.
    Me hubiera encantado descubrir al showman que ha mostrado en otras ocasiones. Pero aun así flipé con él, a pesar de que hubo alguna que otra ocasión en la que se escuchaba más a la peña que estaba pidiendo en la barra que a él y su música.
    No cabe duda de que es un artista extraordinario y fijo que repetiré, la próxima apoyado por su banda.
    Richard Hawley menos comunicativo y con una colección de guitarras inferior, que de costumbre pero genial. A mí me tiene ganada!!!

  2. Por lo que dices Raquelita el concierto estuvo genial,no???….y esa cronicaaaaaaa!!!….un besito…

  3. Nada, que lo disfruten, que esta vez me viene más lejos.
    Y cuidadito con la cámara 😉

  4. Qué grande es!!!! El mejor de los tres conciertos que he visto de este bicho, primera fila, acojonante….hoy voy a dormir muuuuuy bien, dulces sueños!!!

Add Comment