John Lennon

Recuerdo que yo llegaba del colegio a casa de Lolita, con el bocata de Nocilla como objetivo inmediato en mi vida (qué tiempos, qué bocadillos), y me dijo mi madre, que allí estaba:

– “Niño, han matado a John Lemmon” (o Jack Lemmon, no recuerdo. Sólo recuerdo el “Lemmon”), y a continuación matizó, “el de los Bitel”

John Lennon Rare Photo
Y caí en la cuenta, y creo recordar que me contrarió bastante (en casa de mis padres, después de Pastora Pavón, “La Niña de los Peines”, los Beatles era lo más escuchado), aunque poco después ya estaba embelesado con las aventuras de Chema, el panadero de “Barrio Sésamo”, germinando las futuras cuentas corriente de mis futuros dentistas.
John Lennon Rare Photo
¿Cómo se ponía el FA#?

Claro que con todas esas escuchas infantiles, John Lennon plantó la semilla y, a día de hoy, su pérdida me parece de lo peor del siglo XX. Así que honrémosle como se merece, escuchando cada uno el tema que más le apetezca. En mi caso, este año, “God”, donde nos dice que el sueño ha acabado, que no cree en nada salvo en Yoko (pesao) y en él mismo.

John Lennon Rare Photo

Es una orden.

 

Comments (6)

  1. Yoko cantandole a Lenon abre la caja… Lenon que no cree en na veia la luz y tos nosotros comiendo bocadillo con nocilla!

  2. hola! pues hoy en particular yo me quedo con la que has puesto, que este nublao me ha despertado un poco escéptica, aunque entre mis favoritas esté “across the universe” la cual, un dia le dije a Fiona que hiciera el favó de hacerle un cover y aquí os lo dejo caé… un saludo a todos.
    http://youtu.be/NWWDJancjb0
    ah! Carleso, al dar a ” me gusta”, tus enlaces aparecen en mi muro de facebook, que me parece fenomenal! pero a ver si se pueden poner unas mini imágenes un poco más alegritas que hay más lápidas en mi muro que el jardín de los Munsters.. beso chau! me voy a reventar un par de máquinas de chicles

    • Hola martita. Como muestra de agradecimiento a tu difusión de mis lápidas por tu facebook, estudiaré la forma de modificar las mini-imágenes al compartir. A unas malas pondré el logo de carleso.com. Que no existe, por otro lado.

  3. Adjunto nuestro pequeño homenaje a John Lennon recreando uno de sus momentos más entrañables
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=904843&l=4c16f5b57b&id=1679954051

  4. Yo me quedo con el I´m so tired ….

    Mi sobrinito nació el mismo día que John Lennon…. quizás es la reencarnación número 450.

  5. Realmente la pérdida de John Lennon fue una putada. Muchas veces me he preguntado qué sería de él si viviese, seguramente o iría de Bob Geldof a lo bestia o estaría superpasado como Keith Richard. Desde luego no sería un personaje indiferente.
    Me quedo con el “Kiss, Kiss, Kiss me love” donde la ínclita Yoko simulaba o no (vete a saber) un orgasmo. Era mi época de adolescente y esas cosas marcaban.

Add Comment