Adiós, Cuatro Gatos

adios-cuatro-gatos-jerez

Ya se sabe que no hay bar que cien años dure (salvo La Comedia) y hoy cierra definitivamente Cuatro Gatos, después de 9 años dando guerra y cobijo, así que a través de este post quiero agradecer a Isa la oportunidad de disfrutar durante todo este tiempo de su local y de su trabajo. Como espectador (Smiling Bulldogs, Fran Nixon, Dani Llamas, Alan Bike, Luis Balaguer, Charly Faber…) como dj (con el bar lleno o con cuatro gatos, jé), como promotor (ese Speak Fest) o como músico (con Maleso, Moondance Trio o Bonshillum)

[rsSlider id=”6422″]

Teniendo en cuenta lo poco agradecida que es la ciudad de Jerez, el pueblo de Jerez, para esto del rock and roll, más mérito tiene el haber aguantado sin decaer durante tanto tiempo, apostando por la buena música, por la música en directo, por la cultura, por el teatro, por el arte e incluso por la gastronomía (ese tortillón de Patri, ñam).

Esta noche será la última noche, y allí estaremos brindando por todos los momentos que hemos pasado allí. Por todas la veces que hemos reído, por todas las canciones que hemos oído, por todas las que hemos bailado, por los amigos que  allí hemos hecho o por las copas que nos hemos tomado. También podemos brindar por las veces que hemos llorado, por las canciones malas que hemos oído, por las canciones malas que hemos bailado, por los amigos que nunca hicimos o por las copas que no hemos pagado 😀

Esta noche será la última noche, y tendré el placer de despedirme pinchando, junto a Miquelo Di Bari, Johnny Clash y Mr Scooby. Una media horita cada uno aproximadamente, después de la super jam final.

isa_y_patri_cuatro_gatos

Gracias, Isa. Nos veremos en los bares (de otr@s).

Comments (2)

  1. No es gusto, por keeeeeeeeeee!!

  2. óle mi amiga Isa!!!!! y esa Patri oé oé oé!!! bonito post de despedida del 4gatos!!!

Add Comment