
La noche más calurosa del año fue la que elegimos para presentar nuestro repertorio 2.0 (es decir, el mismo del año pasado más «Stand By Your Man» y «New Kid In Town»). Por lo tanto, tan sólo acudió nuestra familia y un puñado de incondicionales (más una persona que entró a comprar tabaco y pudo oir 26 segundos de «Return Of The Grievous Angel» antes de salir del bar, seguramente tarareando algo de Amaral). Pero bueno, para los pocos afortunados que allí estuvieron creo que lo hicimos bastante bien.
Exprimimos nuestro repertorio en tres pases, desafiando al calor y a los vecinos, e hicimos sonar en Jerez grandes canciones en directo. También sacamos conclusiones que se materializarán en el próximo repertorio (2.2 Beta 4 Plus).
Abajo os dejo un video (por llamarlo de alguna manera), del momento Sam Cooke de la noche, «A change is gonna come».
(Nota del traductor: El video NO se ve, se ven sólo siluetas, o ni siquiera eso, pero bueno, el audio suena bien, dentro de lo que cabe (analicen esa expresión))
Muy bueno el tema,fántasticamente tocado y cantado…un aplauso! : )
QUÉ BIEN SUENA, y quién canta tan bien??
Con una cámara de fotos y esa iluminación es lo más que se pudo hacer….reclamaciones a otro!!!! 😛
El concierto, a pesar de no contar con mucho público en principio, estuvo muy bien. Sonó genial y después de dar dos pases y recoger, al animarse aquello bastante y tras varias peticiones, dieron un tercer pase.
Próximos conciertos en la costa please!!!!