Richard Hawley – Lady’s Brigde

Después de que «Cole’s Corner» haya sido el disco más escuchado por un servidor durante 2006 (¿a quién que lo haya oído no se le ha quedado grabado durante varios días/semanas los violines del tema que da título al disco?), he estado presto a la caza del último lanzamiento de Richard Hawley, titulado «Lady’s Bridge», y que verá la luz el 20 de Agosto.

Tras una primera escucha se aprecia que continúa la línea marcada en su obra anterior. El único pero es que superar el disco anterior es casi imposible. Aún así, volvemos a encontrarnos al crooner deudor de Orbison y Rick Nelson, el de las baladas para solitarios, el de las guitarras en espiral, el que te hace beber whisky.

Yo ya he sacado mi primer single del disco -> «Bangs To Rights»

Imagino que a partir de ahora tendrá que reinventarse (esta palabra «nos» gusta mucho a los «críticos»).

Descargar

Comments (7)

  1. En cuanto lo encuentre, sí. Sólo he podido oirlo en streaming y no he podido descargarlo, pero en cuanto lo encuentre lo subo y pongo el enlace

  2. podrás colgar el nuevo disco?

    gracias

  3. Yo también la tentaría, tenemos posibilidades?

  4. ….Bueno,no si habrá sido una metedura de pata….lo cierto es que el disco es buenisimo!!….mi favorito….»Naked in Pitsmoor»….preciosa voz!!!…gracias JC!

  5. En mi «descarga» (qué ingenioso estoy hoy) he de decir que SÍ he oído el último disco (contactos) y se ajusta a lo expresado arriba, matizando que el primer single para mí es «Valentine» (que recuerda mucho por cierto a «The Ocean», del LP anterior)

  6. Metedura de pata
    No he dicho nada
    ¿Quién es Richard Hawley?
    😮

  7. ey no es el nuevo disco de hawley lo que has colgado;es una reedición extendida de su ep homónimo de 2001

    gracias de todos modos

Add Comment