Sex Museum en Sala Malandar

Sex Museum tenían que saldar una deuda con el público sevillano, por haber interrumpido (por causas ajenas) su último concierto en la ciudad, en Octubre de 2006. Ahora los hermanos Pardo y compañía tienen que saldar sólo media deuda por haber sonado a un volumen «normal», como cualquier otro grupo, algo que nos pesó a todos, a ellos los primeros, que veían cómo no podían plasmar su rabia en forma de decibelios.

Pero bueno, entre que poco a poco fue ganando enjundia el sonido, y nosotros fuimos buscando la ubicación más estratégica para captar la descarga (sigue a los músicos que ven un concierto y acertarás), venció el rock and roll (ya, me sale la venilla jevy) y la actitud, y poco a poco se fueron haciendo con el público, un poco frío al principio (totalmente comprensible), hasta acabar en una orgía sónica garagera con el respetable, que no todo son tambores y trompetas en Sevilla en esta época del año. Coño ya.

El repertorio, prácticamente calcado al de octubre de 2006. Basado principalmente en su último disco, «Ghost Without A Will» (2006), y salpicado de versiones («Unidos» de Parálisis Permanente, «Minnesota Strip» de Dictators, «Whole Lotta Rosie» de AC/DC, «Rockin’ In A Free World» de Neil Young), clásicos populares («Two Sisters», «Black Mummy») y experimentos («es la hora de arriesgar», dijo Fernando antes de hermanar a Deep Purple y Beastie Boys y acometer el remix «Smoke On The Water»/»Fight For Your Rights»).

(Qué mala crónica me está quedando) (Con lo que yo era) (Voy a poner un video para desviar la atención).


Joder, si hubieran sonado así nos salimos del pellejo

Al final, para variar, incursión en el backstage, mi medio natural. Allí dentro lo típico: felicitaciones a los músicos, la sección «Recomienda al DJ» con Fernando (no os diré lo que me recomendó, que por aquí hay mucho DJ suelto…), jiji’s-jaja’s varios, e incluso firmé discos junto a ellos («Con afecto, Carlos») (hay que entrenarse para lo que se nos viene encima con The Refoundations…).

Lo peor: el puto garrafón del Malandar.

7 comentarios

  1. jajaja, está en mente, Vane, y cuento con tu colección
    Pero no lo aireemos mucho a ver si nos quitan la exclusiva
    😉

  2. Unos animales ¡¡¡
    La próxima vez espero el volumen al máximo. Y son de los mas enrollados, nos firmaron, hablamos con ellos, no dieron una cervezas del camerino, la hostia vamos. Queremos mas y pronto.

  3. Evidentemente…nada que ver, brutales!!!!
    Pero yo lo disfruté y lo bailé igualmente, la próxima, sin duda, en un festival o similar, sin ningún tipo de límities.

  4. …..Anda primo,que video tan buenijimo!!!!….se salen pisha con dos baterias!!!,la trasparente tela de wapa!!….flipante final….supongo que en sevilla,una como mucho y con silenciador…jujujuju….una pena no haber ido,pero bueno el año que viene fijooooo!!!

  5. Pos ná, pa la próxima ya te habrá crecido la melena lo suficiente como para salir al escenario con ellos y subir el volumen de todos los amplis. Siento haberme rajado al final, pero es que el garrafón de Malandar es para echarse a temblar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.