Mañana, Sex Museum

Mañana jueves 13 tenemos una deuda que saldar con Sex Museum. En el mismo sitio y a la misma hora (y el mismo número de día) que el 13 de octubre de 2006, cuando una llamada inorportuna a la policía nos privó, entre otras cosas, de «I’m Free» o «Rockin’ In A Free World», cuando más calentitos estábamos.

Para los que no lo sepan: Jueves 13 de Marzo en Sala Malandar, 22:00 h.

Artículos relacionados: Sex Museum en Sala Malandar (13/10/2006)

Comments (11)

  1. Me haría mucha ilusiçon que fueras. Iré todo de blanco impoluto.

  2. Buscando estuve la camiseta de Judas Priest, quiyo, pero nada, lo más parecido era una de Deep Purple (el hombre fliparía porque versionaron Smoke On The Water, aunque no te adelanto más porque mañana «sale» la crónica…). Sí, te perdiste una gran noche de rock. No LA gran noche de rock, pero sí UNA gran noche de rock.

    Nos emplazaremos entonces al día 28 para el choque de camisetas. Iré lavando la mía, pero como siga encogiendo mando a mi sobrino y ya me contará él.

  3. No pude tangarme. Terminé el curro a las 23:30. La dueña del hotel donde curro esporádicamente estaba presente y no pude hacer el chanchullo de que me cubrieran la última hora. Me siento mal. Me he perdido lo que ha sido seguro una gran noche de Rock, la posibilidad de conocer a nuestro anfitrión y de de lucir mi camiseta jevi favorita.
    Bueno, ¿qué tal estuvo? Me lo perdí, ¿verdad? Las buenas bandas de Rock no suelen abundar por aquí y perderme algo así me jode mucho. El próximo evento rockero no dejes de avisar.
    Por cierto, el día 28 de marzo mi grupo toca con los Little Cobras (del Puerto) en el Centro Cívico de las Sirenas (en la Alameda). Es Gratis. También será una gran noche de Rock, o eso esperamos.

  4. Creo que no. Tángate, ome!

  5. A última hora me avisan que no salgo de currar hasta las 23:00. Intentaré tangarme una hora antes a ver si llego justo para verlos. ¿No tienen teloneros verdad?

  6. yo cambiaré un pañal en honor de SM.
    envidia me dais, leches!!

  7. Pues a mi me gustan a Lola mas,los conozco a todos personalmente (por lo menos los de antes) no se los componentes actuales.
    Enlaces relacionados (videoclip de los 90 cuando fui a grabar con Rey de Copas y coincidimos)

    http://es.youtube.com/watch?v=5i3ACIA-yqw

  8. La psichodelia enseña, la psichodelia entretiene, la psichodelia mola y sex museum son buenísimos…si pudiera no dudeis que iria a verlos.

    Pena, penita, pena, pena de mi corasóóónnnnn….

  9. No son santos de mi devoción, too much psichodelia

  10. Repetiremos….y esta vez hasta el final!!!!! (o eso espero)

  11. Allí estaré. Buscaré a Elvis. Por cierto, en esa foto está Ramiro.

Add Comment