Sarah Vaughan – Blackbird

Entre las mejores versiones de The Beatles que he oído últimamente, están las que hizo la gran Sarah Vaughan.

Para ti, que un día como hoy, de fiesta mundial, estás conectado y has entrado aquí, he buscado algo grande. Espero que te guste esta manera de afunkar una canción tan poco propicia para el baile. Ya puestos, te recomiendo también la versión de "I Want You (She´s so heavy)", de la Vaughan.

Bueno, qué coño, os regalo el disco, por el mérito de estar aquí. El disco no es otro que "Songs Of The Beatles", de 1981. Para decidir el título se rumorea que estuvieron reunidos 4 días.

Feliz puente. Happy bridge.

 

Comments (4)

  1. La verdad es que no conocía esta versión y me gusta. Que pedazo de voz tenía esta tía, y no estaba nada mal cuando era jovencilla.

  2. Regalazo señor Fabricio, da gusto hacer cómo que se trabaja con gente como usted…amen!

  3. Recuerdo hace unos meses en el mondoforo comenté que “Across the universe” por Bowie era quizás la única versión de los Beatles que superaba la original (quizás también dije el “Get Back” por Ike and Tina). Me emplazaste a que escuchara este tema de la Vaughn. No lo encontré. Ahora si. Bien, no creo que supere la original (¿La cantaba Lennon?) pero es mucho más que digna y molona a más no poder.
    Es facilísimo hacer una versión de ls Beatles y cagarla.

  4. Qué jazzero te has vuelto últimamente. Me alegro, eso es lo que hace falta. De aquí a poco estamos haciendo bop.

Add Comment