¡¡Por fin!!

 He leído en cibersur.com una gran noticia, que se debía haber publicado hace años, en pleno siglo XXI como estamos, y que solucionará muchas de las incoherencias que hacen nuestra vida más jodida, frívolamente hablando claro.

 

Ya se va a cabar el andar pidiendo un cargador de móvil compatible con nuestro terminal, se acabó el rebuscar ente cables y clavijas, seacabó el estar incomunicado porque, obviamente, NADIE tiene un cargador compatible con TU móvil. Pero, como digo, el buscar se va a acabar.

 

Diceeeeee:

"Aprobada la norma para el cargador telefónico universal

La UIT ha aprobado oficialmente una nueva solución de cargador universal de teléfonos móviles de gran rendimiento energético. 

El Director de la Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones de la UIT (TSB), Malcolm Johnson, declaró: "Esto constituye un paso importante para reducir la repercusión de la recarga de los teléfonos móviles sobre el medio ambiente, con el beneficio adicional de facilitar el manejo de los teléfonos móviles. El cargador universal es una solución de sentido común como las que espero surjan en otras esferas."

Los cargadores UCS se basan en la interfaz Micro-USB y la clasificación de su eficiencia será de 4 estrellas como mínimo, o sea tres veces más eficiente en consumo de energía que los cargadores sin clasificar."

 

Si es que no era tan difícil, ome.

Comments (1)

  1. Ya era hora, que tengo una colección de cargadores en el cajón lista para ahorcarme un oscuro e invernal día depresivo…

Add Comment