Poca sensibilidad

Ayer fue un día difícil en nuestro país. Una [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] puso a España al borde del colapso.

 

Los líderes de las tres asociaciones mayoritarias del sector, Anapal, Fenapal y Apla (¿a que no sabíais que había tres asociaciones mayoritarias en este sector, eh?, ¿a que no sabíais que existía este sector, eh?) , gente sin corazón sin duda alguna, menospreciaron a millones de personas que, como yo, a diario acudimos a un despacho de loterías.

 

Sabiendo que tienen la sartén por el mango (el quinto poder, le llamaría yo) decidieron cerrar ayer todos estos despachos, lugares necesarios e imprescindibles en la vida de cualquier ser humano. Se me encogió el corazón al ver el despacho de loterías de mi pueblo cerrado. Me invadió una desazón como hacía tiempo que no recordaba yo, fíjate.

 

En fin, desde aquí quiero darle un tirón de orejas a los líderes de las tres asociaciones mayoritarias del sector, Anapal, Fenapal y Apla (¿a que no sabíais que había tres asociaciones mayoritarias en este sector, eh?, ¿a que no sabíais que existía este sector, eh?) , gente sin corazón sin duda alguna, por haber puesto en vilo el normal funcionamiento de un país. Total, todo por no estar de acuerdo con  los planes de Loterías y Apuestas del Estados (LAE) de que la Lotería Nacional se pueda vender por terminal -tal y como sucede con la Primitiva– y cambiar el régimen por el que se rigen las administraciones -pasar del administrativo al mercantil.

 

Me río yo de las huelgas de controladores aéreos al lado de esta.

 

Poca sensibilidad, joé.

 

Comments (3)

  1. Bueno, no seas agorero. Esperemos que no se solape la huega de loteros con la de escanciadores. En ese caso, a Zapatero le quedarán pocos argumentos para aferrarse a su sillón. Si eso ocurre yo saldré del país, por si las moscas. Me iré a Grecia.

  2. Para la semana que viene hay convocada una huelga de escanciadores por el tema de los módulos de autónomos. Rezo porque se llegue a un acuedo in extremis.

  3. Jajajaja, como te ha afectado esta huelga. Lo mismo que a mí que acabo de enterarme…

Add Comment