La peor hora del día

Ya no podía esperar más para lanzar esta encuesta, bastante importante, acerca de la peor hora del día. Hay mucha gente pendiente de estos resultados, aunque la cosa está clara: las 15:40.

[poll id=»3″]

7 comentarios

  1. Para mi todas las horas son malas,esta,por ejemplo,las diez y media,un sabado por la mañana,»asqueroza»…y encima resacoso…jajaja
    He votado 17.15 te queda toda la tarde,haga lo que hagas…morta!!

  2. Tengo descuidado el carleso. A ver si me pongo las pilas. Bueno, he votado las 15:40h porque es una hora de sopor muy mala pero echo en falta horas de la madrugada…no sé imaginaos unas 5:10 h con insomnio o unas 3:23 h con dolor de muelas…es la MUERTE A PELLIZCOS.

  3. Tengo descuidad el carleso. A ver si me pongo las pilas. Bueno, he votado las 15:40h porque es una hora de sopor muy mala pero echo en falta hora de la madrugada…no sé imaginaos unas 5:10 h con insomnio o unas 3:23 h con dolor de muelas…es la MUERTE A PELLIZCOS.

  4. Está pregunta me parece capciosa, porque iguala a la que todo el mundo sabe que es la peor hora del día (las 15:40 horas, cuando estás hecho polvo después de trabajar y mal comer y tienes que tragarte el tiempo del telediario) con las demás opciones…
    Protesto!

  5. Estas un poco loco. Como no estaba las 19:50, elegí las 22:15 ya que es la que más se parece 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.