Peor invento de la Humanidad

Hoy, carleso.com quiere sondearos acerca del peor invento que ha parido el ser humano. Como véis, cualquiera de las opciones es la mar de razonable. Espero que votéis de acuerdo a vuestra conciencia.

[poll id=»2″]

Comments (14)

  1. joer…difícil decisión, aunque las reuniones de vecinos son insufribles.
    Confieso que he llevado riñonera,he jugado a balonmano(era muy malo y lo dejé en dos meses) y en la intimidad me reía con los videos de primera.
    Pitingo? quien es Pitingo?

  2. Que yo sepa ese vocalista usó un peto chulísimo de esos como de mecánico, con esponjas parcheadas cosidas en las rodillas… era pa currar.

    Pero peto de domingo no me consta que tuviera aquel que dices, Iñaki…

    • A ja ja!!! Te descubriste QQ !!! Nunca puede imaginar que eras el QQ al que me refería. Un braxo !!!

      • Que era un peto para dar martillazooos y ponerse puerco de pinturaaaa… No de esos petos vaqueros para estar sexy (jajajaja)…

        Además el peto azul de mecánico lo usé yo muchísimo después de Los Calambres, no creo que lo vieras, amigo.

        Aunque te digo una cosa. Tampoco me parece una prenda tan horrible. Esta ha sido una fobia no superada del León desde que lo conozco. Los Who en su época más cochambrosa la usaban sin reparo, por no hablar de los atractivos y sanguinarios «Rollers» del metropolitano de NY de la Película The warriors. Aunque para ser justos también creo haber visto a Miguel Bosé vistiendo uno… De todo hay en la viña del del señor, ya ves.

      • otro braxo para ti, Iñaki!

  3. Se me ha venido a la memoria la imagen de cierto vocalista de cierto grupo jerezano de finales de los 80 con nombre de descarga eléctrica de baja intensidad que gastaba la prenda de marras: Un peto vaquero!!!. ¿estoy en lo cierto o son alucinaciones mías?

    Mi voto para las riñoneras…

  4. No soporto las reuniones de vecinos,y mas cuando tu eres presidente o secretario,menos mal que se inventaron «los administradores de fincas»…viva Carlos Osma!!

  5. Pitingo gana de calle

  6. Bueno los cuatro primeros al menos sirven para algo.
    En cambio, los tres últimos, son solo un capricho retorcido de la mente del hombre para entretenerse… Posiblemente incluso nocivos.

    Pitingo creo que el que más.

  7. Os equivocáis, como la riñonera nada…antiestética hasta decir ¡¡¡basta¡¡¡.

  8. Jajaja, pues líbrame a mí de él, que estoy hasta los….
    Yo he llevado petoshort, la mar de mono y sexy, así que mi voto va para….Pitingooooo!! Insufrible, animalico.

    • me refería al peto varonil. tu comentario, rakel, abre las puertas a posibilidades ciertamente sugerentes y estimulantes. sí, Lagarto, la riñonera es algo deleznable, me costaría trabar amistad con alguien que lleve ese tipo de aberraciones.

  9. he votado el peto. puede que sea práctico o funcional pero es estéticamente horroroso, tira para atrás, en la vida me pondría algo así xD

  10. del resto puedo prescindir si quiero facilmente,pero del gotele no hay quien me libre !!!!

Add Comment