La peor canción

Si os apetece, decid cuál es la canción que menos os gusta de esta lista que se me ha venido a la cabeza. Hay muchísimas más y muchísimo más malas, claro que sí, pero se me ocurren estas que, a mí, no me gustan nada.

"In the army now", Status Quo. Y pensar que Status Quo tuvo su etapa psicodélica bastante decente por cierto…

"I want it all", Queen. No  la considero ni canción ya. Hay unos Queen que me encantan y otros que detesto.

"I wanna know what love is", Foreigner. El AOR elevado a su máximo exponente. Tremenda.

"Everything I do", Bryan Adams. A mí es que nunca me entró este chico.

"Nothin compares 2 U", Sinnead O’Connor. Ni esta chica.

"Acky Breaky Heart", Billy Ray Cirus. Si ya era mala de por si, Coyote Dax le dio la puntilla. Y vaya pinta me lleva Billy Ray en el video…Ay…

"Born in the USA", Bruce Springsteen. A los americanos igual les llena de orgullo, pero yo me aburro mucho con este tema.

"Twistin’ By the pool", Dire Straits. ¿A qué jugaba Mark Knopfler?

"Simply The Best", Tina Turner. No sé si de tanto oir Carrusel Deportivo se me atraganto esta canción. La cosa  es que no la puedo ni ver.

Comments (31)

  1. Me parece un insulto que estén ahí Dire Straits, Sinead O Connor, Bruce Springsteen, Status Quo y Queen. Foreigner no son de mis grupos favoritos del soft rock pero algunas canciones como la del ranking son buenas (menos mal que no está REO Speedwagon ni Journey en el ranking). Billy Ray Cyrus le da mil vueltas musicalmente a su hija y Tina Turner, aunque no es de mis favoritas reconozco que es una buena voz femenina que hizo mucha historia. Ahh por último Bryan Adams, algunas canciones suyas me entran y otras no, por ejemplo Have You Ever Really Loved a Woman, la que toca Paco de Lucía me gusta mucho y por el contrario Can’t Stop This Thing We Started no me gusta nada, y la que hay en la lista para mí ni fu ni fa, también la sacaría fuera de la lista. Resumiendo: para mí ninguna de esas 10 se merecen el título de peores canciones de los 80. Yo pondría a Desireless, A-Ha, Supertramp, Black, Milli Vanilli, Miami Sound Machine… algunos por repetitivos en la radio y porque no me llenan (A-Ha, Supertramp, Black, Miami Sound Machine), otros porque sólo cantan en playback (Milli Vanilli) y otra porque no puedo verla ni en pintura al óleo (Desireless). Para mí una lista de peores canciones de los 80 no llegaría ni a 10 canciones porque me encanta la música de esa época a pesar de lo joven que soy. Para mí los mejores: Depeche Mode, Tracy Chapman, Leonard Cohen, REO Speedwagon y Men Without Hats, aunque también me encantan A Flock Of Seagulls y Journey, entre muchos otros intérpretes.

  2. Y lo mas bonito es que se critica a Sinead O Connor por ser calva y del peinado ridiculo de Desireless nadie dice nada, cuando lo que importa es la calidad de la cancion y de la voz del cantante y en este sentido, Desireless no canta ni la mitad que canta Sinead.

  3. Me parece de verguenza, que esten en la lista Born in the USA, In the army now, Nothing compares 2 U y la de Dire Straits y que no este Voyage Voyage ni Take on Me que son las dos peores canciones de los 80 con diferencia. En general, vaya mierda de lista, ya lo que faltaba es que estuviera Dance me to the end of love, First we take Manhattan, New Beginning y Telling Stories para que la lista estuviera peor aun.

    Conclusion: ninguna cancion de esas es mala, la peor es VOYAGE VOYAGE

  4. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t0qTOkUPlGk&hl=es&fs=1&quot;></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t0qTOkUPlGk&hl=es&fs=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> 

  5.  Girl you know it’s true de los Mili Vanilli peaso temaso discotequero de mi juventus, que tras el inesperado incidente, que yo aún dudo, sobre si cantaban realmente o no, me dí a la mala be-vida, y a la buena tambien, jejeje, desde entonces no escucho todas las noches a los Status un votito pa’ellos

  6. La de Ray Cirus, pero de largo. ¡Qué ascazo! jaja. Me encanta la encuesta sobre medicamentos… muy enfermizo ya!

  7. Bryan Adams, es que no aguanto esa voz entre cazallera y víctima de estreñimiento. Deberían prohibirle acercarse a un micrófono a ese tío. Pobres micrófonos, jo.

  8. Sabía que mi comentario sobre Sinnead atraería algún que otro voto. Es lo normal :-p
    Y sobre el ‘poder’ del Acky Breaky Heart, supongo que será porque de los demás grupos/cantantes se podría esperar algo en condiciones y duelen más esas cosas tan horroribles. Del Billy Ray Cirus quien se va a esperar algo?

  9. Joé Felix.Que se me han ido las ganas de comer…Ogggg…..

  10. ESTA GANARIA POR GOLEADA

  11. ¿Y dónde os dejáis la canción de Santiago Segura que yo canto?…Eh?

  12. Mi voto repartido entre “Born in the USA” y ” In the army now”, terroríficas ambas.

  13. Podemos decir que la menos mala de la lista es la de Sinnead (en verdad no es mala, pero me dió por ponerla, por la calva). Me extraña que una aberración como Acky Breaky Heart sólo tenga dos votos, pero es que el nivel está alto, ciertamente.
    Curtains->Grecia era el equipo que faltaba, estabas en lo cierto.
    Diego->Tienes razón en lo de Bo Diddley, ya le desagraviaremos un día de estos. Anoche escuché a The Del Saphiros versionando “You cant’s judge a book by looking at it cover”
    Sepia->Todos sabemos que Sepi es gay y se va con los ladytrones esos, o como se llamen, ladyboys
    Pedro Finch->No le hagas caso a Centurión, él es asín

  14. Sepia guapa, tú novio te pone los cuernos. Incluso hay fotos.

  15. Soy la novia de Sepi.

    Me parecen la mayoría buenas canciones, pero la de Bruce y Mark son un coñazo. He votado por la de twisting by the pool.

    Adios guapos!

  16. He registrado un segundo voto para fastidiar a Pedro Finch_

  17. Veo que las estadísticas funcionan. Mis dos favoritas de malas ahí están, compartiendo cabeza. Status Quo y Foreigner: vaya par :-p
    La que no entiendo en la lista es la de Sinnead O’Connor (Prince). A mi me parece un pedazo de canción. Puede que estuviera un poco repetidilla en su época, pero es maja, hombre 😉
    (Ah, menos mal, lleva 0 votos)

  18. ¿Sólo se puede votar por una?

    Por cierto, el otro día murió Bo Diddley…ni un triste post…

    Un saludo León

  19. IIn the army now, sin ninguna duda.
    Odio Status Quo(incluida su supuesta rockera primera época…)

  20. Detesto “Born in the USA”. Además nunca me entró Bruce. Qué le vamos a hacer, ome¡¡.

  21. ¿tenéis una motocicleta? es que hay un nuero necesitado de ella…

  22. Coño es verdad!!!
    Ahora mismo la incluyo, con un voto de gracia
    Gracias por el aviso
    Esta noche seguramente vaya a los Saphiros

  23. Yo quería votar por “Born In the USA” y veo que León se la ha comido. Así que voto por Bryan Adams.

  24. Y la de My name is Luka?

  25. cuando llegue a casa votaré otra vez… jejeje

  26. La de Foreigner el video no sale.De lo mala que será se ha atascado…He votado por el tonto de Bryan Adams.Bueno,tonto no sé.Pero la canción es para cortarse y no dejar cachito.Y los Queen los quiero hasta morir.Sorry.Hoy te has “lucío miarma”…JAJAJAJA.No te preocupes,en el mío hoy hay buena música.Que no va a ser todo Polish.He dicho.

  27. yo he votado por la fregona que admiraba Lola Flores. Los ochenta son tan crueles… pero si me dieran una goma de borrar eliminaría la trayectoria de Phill Collins y por supuesto de Genesis.

  28. Una pena que no te marcara Xavi en la que acabó en el cuarto gol.
    Creo que no debiste meter jugadores de cuatro equipos que juegan en el mismo grupo.

  29. Por supuesto he votado por el pesado de Knopfler. Cansino eres, proclamo.

  30. Michael Bolton entraría en la encuesta “Peor atentado musical”, junto a Kenny G. Dentro de lo que cabe, la mayoría de los de esta encuesta tienen un cierto nivel…

    “In the army now” va en cabeza ahora mismo

    10 puntos lleva mi equipo. La primera jornada ha sido más bien desastrosa. Tengo getne de Francia, Italia y Rumania, que no han marcado, y mis dos centrales no son titulares en Holanda…

  31. Marx hablando de libertad?
    In the Army Now una mala canción?
    No falta Michael Bolton?
    Qué tal tu equipo Marca?

    Mi voto para la de Queen, aunque los admiro y las tienen peores.

Add Comment