In The Army Now

Ante todo mucha calma.

Bolland-In The Army Now

Vaya por delante que «In the army onw» me parece una de las peores canciones de la historia. De hecho está incluida en mi encuesta de «La peor canción» (aunque en esta nueva versión de carleso.com no podemos ver los resultados de las votaciones). Lo que no consigo entender es cómo una banda como Status Quo, que vale que ya por 1986 habían decaído bastante, vaya y se fije en este tema, y lo incluya en un disco. Y encima además, que llegue al número 2 en UK.

La canción original fue escrita por el dúo holandés Bolland (formado por dos hermanos, Rob y Ferdi. Fíjate tú qué nombres) en 1981. Entre los méritos del dúo, constar que fueron productores de Falco (los de «Rock Me Amadeus»), Samantha Fox o Vicky Larraz (¿a que ya no te acordabas de ella?). Con este currículum es totalmente lógico que Francis Rossi se encaprichara de esta canción cuando la oyó en por una autopista estando en Alemania, y convenció al resto del grupo (a punta de pistola, que lo sé yo), para meterla en un disco.

Para más inri, hace sólo unos meses, en septiembre pasado, han grabado una nueva versión con fines benéficos. Benéficos  para todo aquél que no la oiga, digo yo.

status-quo-army-now

Escandaloso

Comments (2)

  1. Odio esta canción!!

  2. horrorosus song!!!

Add Comment