18 comentarios

  1. ¿Hiperactivo? No se. Creo que no. De hecho debo dedicar la decima parte a internet de lo que dedicaba hace un par de años.

     

    ¿Enamorado? Pues si, pero desde hace un par de años. Mira te doy una primicia Lagarto. Mi novia y yo acabamos de pillarnos una casa (alquilada). Solo llevamos 3 noches durmiendo en ella.

  2. Lástima del mal sonido que aparece en algunos momentos der video der Sufjan.

    Cortinas, llevas un tiempo hiperactivo ¿no?… ¿estás enamorado?

    Un saludo, corti.

  3. Gracias por la colaboración cortinas.

     

    Y hablando de Sufjan…

    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R_Oq8QWXc9E?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R_Oq8QWXc9E?fs=1&amp;hl=es_ES&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

  4. Claro que lo he oído, como para no hacerlo, después de que hayan canonizado a Sufjan en el foro. Mi opinión coincide bastante con la de Pablo. Es un gran (mini)disco, pero le sobra algún tema ("The Owl And The Tanager"), y, tratándose de 8 canciones solamente, hay que ser exigente. De todos modos le daremos más escuchas a ver qué descubrimos (por ahora le he visto la cara a Jeff Buckley, a su pare el calvo, a Nick Drake, a Neil Young, al Josh Rouse espabilado, incluso a Ray Davies…)

    Aún así, sólo por "Djohariah" se debía publicar este disco. Un puñetazo en la mesa de indies y modernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.