Joe Tex

Pocos días después de cumplir 49 años, moría de un ataque al corazón el soulman Joe Tex. Fue un 13 de agosto de 1982.

Previamente, saltó a la fama a finales de los sesenta, y consiguió su mayor hit con «Show Me» (en versión de Los Enemigos, «¿Dónde una chiquita?») en 1967 y «I Gotcha» en 1972, tras lo cual se retiró.

En 1966 se había hecho musulmán (mejor dicho, musoulman…ay que gracia tengo) y después de parir «I Gotcha» se cambió el nombre a Yusef Hazziez y se hizo Ministro de la Nación del Islam.

Tres años después (1975) pudimos comprobar los devastadores efectos de su ministerio en su vuelta a la vida pública y musical con «Ain’t gonna bump no more (with no big fat woman)«. Yo, para colmo, tengo el single.

Comments (2)

  1. Hola amigos. Perdonad que no participe en mi propia web pero es que ni desde el ordenador del trabajo ni desde el de casa logro acceder directamente a carleso. Hay otro carleso por ahí con contenido antiguos que es el que me carga. Es como Matrix. Hasta que no pasen unos días y se propaguen correctamente las DNS no conseguiré entrar como vosotros, oh coetáneos. Ahora accedo a través de una web puente, lo cual es más coñazo.
    Pero os vigilo.
    Mucha salud y mucha horchata.

  2. flipo con la pandereta, la toca el diablo. Cuando la tira en el 0:32 m. y hace un chasquido a contratiempo al recogerla, preludio (imposible de calcular) del ariete de vientos. Y también en la parada del 0:45 m., que tras la sacudida se mete en el ritmo golpeándola en la pierna… Acento puro, qué miedo mamá!

Add Comment