El bueno de Lloyd Price cumple hoy 88 años nada menos.
Ya sé que tanto tú, como yo, como la mayoría, sólo hemos oído «Stager Lee» y «Personality», en recopilaciones de rock y soul, y, además, no nos gustan. (Es un caso similar a Percy Sledge, ¿verdad? ¿Conocéis a alguien que se haya comprado un disco de Percy Sledge?). El caso es que Lloyd pegó dos pelotazos a finales de los 50 con estas dos canciones, una oda a un asesino y una oda a una chica con demasiada personalidad. Pero mejor que estas dos canciones emblemáticas de Lloyd es su primera grabación, «Lawdy Miss Clawdy», de 1952, con Fats Domino al piano, destilando New Orleans por todos los surcos.
Luego montó su propio sello a principios de los 60 y, más recientemente, creó su empresa de alimentación. Cargar galletas es más relajado que cargar amplificadores, dónde va a parar.

La auténtica galleta de New Orleans
En Kenner, Louisiana, celebran cada año el «Día Lloyd Price», por si os pilla por allí cerca.
Felicidades.
El vídeo no tira, JC.
yo me compre un disco de percy sledge. Subamos un punto el listón y preguntemos ¿Conoces a alguien que se haya comprado un disco de Art Garfunkel?
Bueno bueno, pero aparte de comprarlo hay que oirlo, ¿eh?. Añado Aaron Neville a la lista. ¿Alguien tiene algún disco-laxante suyo?