Felicidades, Jane Birkin

Un 14 de diciembre, como hoy, del año 1946, con la Segunda Guerra ya pulida, vino al mundo esta chiquilla, en…..LONDRES.

jane_birkin

Comments (15)

  1. yo cuando la vi el mismo dia que el pacote flipé,de eso hace 25 años perfectamente,pero claro no se como aguantaria un nuevo visionado en la actualidad.

  2. Esta pelicula la he visto creo,al empezar,si es la que yo digo,se ve un cadaver en un parque y lo ve el fotografo (el del video).
    La vi hace lo menos veinte años,no me acuerdo de mucho,lo mismo Lagarto tiene razon…somos los mods! somos los mods!

  3. Sigo pensando lo mismo…tremenda!

  4. Yo creo que no terminé de verla….tengo que intentarlo otra vez!! 🙂

  5. Peheta, será muy adorada por los mods, pero te puedo decir que sufrí la mayor decepción de toda la historia de mis decepciones cinéfilas cuando la ví. Qué chasco¡¡¡¡

  6. tremenda.

  7. Adorable criatura…

  8. Nunca la desvincularemos de Serge Gainzgbourg porque todas sus "chicas" triunfaron como los chichos con las composiciones del colega.

    Aquí otro que se la quiere camelar….

    http://www.youtube.com/watch?v=seLS8M3hK-c

     

     

  9. Pues si la quereis ver en acción (de la buena) y con un poquito de imaginación, os bajais el click del Manara de la mulita y a disfrutar. Aunque yo prefiero del mismo autor, «El Verano Indio» o cualquier aventura de Giuseppe Bermang (…ya que estamos aconsejando la lectura de mi primo…)
    Acordaos de compraros el cómic si os gusta mucho. Un Libro es un Libro. ¡Coñu, que correcto soy! mejor haced lo que os salga del papo, que cada quien es cada cual, que nadie aprende por cabeza ajena y quien nace lechón muere cochino, que yo sólo soy un gris empleado, que se pasa los grises días averiguando el sexo de los pollitos, en una gris nave de explotación avícola…
    ahora mismito, no más, me pego un tiro. ciao

  10. Yo le daba mambo y tecno.

  11. La verdad es que es preciosa y tiene unos ojazos y una boca…. ni que decir tiene que además esa voz susurrante y en francés la hace muy sensual. En definitiva…..yo también podría enamorarme
    😉

  12. Barkin, Barkin, es Ellen Barkin
    la rubia de «Melodía de seducción»

    «cooome with meeeee, myyyy love, to the seaaaa, the seaaa of loooveeee….»

  13. parece que hubiera salido de un cómic de Milo Manara

  14. A mí también me gusta su hija Ellen. Tiene una escena con Al Pacino en melodía de seducción, que, bueno, sobran las palabras.

  15. Zi zeñor yo la conocí en Blow up gran pelicula muy seguida y adorada por los mods.

Add Comment