¿Cuánto vale mi web?

Navegando navegando, di con Websiteoutlook una aplicación para evaluar cualquier sitio web. Es un servicio gratis y se basa en parámetros de relevancia como el listado en el directorio DMOZ, el posicionamiento en Google, el número de páginas vistas, el índice de rentabilidad diaria, ranking de tráfico (basado en Alexa), los enlaces entrantes, el page rank o popularidad de la página y el promedio de ingresos diarios por publcidad.

 

De todas maneras, los mismos creadores del servicio nos indican que la información ofrecida por Websiteoutlook no es 100% exacta; sin embargo es un buen punto de partida para formarse una idea del valor de un sitio antes de comprarlo y punto de referencia en caso desees venderlo.

 

Por 2.263$ no vendo yo carleso.com, ome. Eso me lo gasto yo en una noche que me coja inspirado. Esperaré a que crezcan los ceros.

Comments (5)

  1. ¿un equipo ciclista? cuánto vicio…

  2. hay que publicitar tu blog para aumentar su valor,

    ¿ que tal patrocinar un equipo ciclista "CARLESO.COM" ?

    nos traemos a Condorito Corredor de jefe de filas..

  3. Tú espera a que se revalorice como dios manda pa sacarnos de pobres, ome!!!

  4. Tío, con eso una buena mariscada tienes.

  5. bien ahí, asegurándote la jubilación :))))) eso sí, como lo vea florentino viene y te hace una negociación rápida de esas suyas: te ofrece 3.000 y santas pascuas.

Add Comment