Chupacabras Sound System en Freek Fest II

Ver más fotos

Viernes 4

Paellada + Bone Machine: Me cogió viniendo de Sevilla

The Rock’n’roll Dildos: Me cogió viniendo de Sevilla (tardamos 2 horas y media, putas caravanas veraniegas), llegamos cuando la gente salía en tropel del garito recién incendiado de rock and roll. Se oyeron buenos comentarios al respecto.

El Puerto de Santa María respiraba un ambiente increíble a esas horas(22:00).

The Del Saphiros: Hasta la bola estaba, así que como no podíamos ver ni oir bien desde el fondo del Milwaukee, nos fuimos a velar armas al Barsito.

Chupacabras Sound System: Emilio y servidor al frente de la mesa (¿quiyo, este botón pa qué es?), Chupacabras como entertainer y Gordo Vila emulando a Ian Curtis. La voz atormentada, apareciendo y desapareciendo del "escenario". Todos los volúmenes a tope para recibir a "Rumble", de Link Wray. Y  a partir de ahí, el desmadre creciente. Sudor, mucho sudor, sangre también hubo, y más de una lágrima (uno casi llorando me dijo que había ido a Madrid a ver a Beasts Of Bourbon hace poco y que se había emocionado con la versión de "Psycho" que nos marcamos). Al final, nos cargamos la mesa de mezclas y recurrimos a la Telecaster y el micrófono para acabar la noche, en hermandad rockera y comunión con el público, muy participativo (¿quién no se sabe "Like a rolling stone", "I’m waiting for my man" o "Jumpin’ Jack Flash"?).

¿Repetiremos?

(Más tarde comentaré el devenir del sábado 5)


Todo tiene su fin…

La gente es tela de extraña

Comments (24)

  1. LAGARTO:mi apellido es QUITASUEÑOS…JAJAJA.

  2. Es mortal!! El Nateras es una mezcla entre Lemmy, Charles Manson y Jenna Jameson (con un poco del alcalde de Marinaleda)…
    Aprovechad la juventud que a este paso os queda poco mamones…

    😀

  3. Por Tutatis, el barril de Brent, y toda la pléyade de dioses griegos…ÁGATA…lo tuyo es insuperable. Qué fijación te ha entrado de quitarme el sueño.

    Y esto para el dueño del blog: ese concierto de los Stooges donde aparece el insigne Chupacabras verdiblanco fue en tierras costeras almerienses…que lo sé de muy buena tinta… (de calamar mediterráneo).

    Curtains, no puedo ir desgraciadamente, pero no pasa que vaya a Sevilla la próxima vez sin daros un toque. Tengo ganas.

  4. Aquí podéis ver al auténtico Chupacabras codeándose con Iggy Pop, con su uniforme oficial verdiblanco:

  5. jajaja…El Manué tambien se la va a poner!!…

  6. ¡Digo! Y me compré una camiseta que me llevaré hoy, tó desteñía ya!

  7. Eso espero nene…por cierlo León….tu estabas cuando vimos a Bob Dylan en Málaga??…ahora no recordamos quién estaba ese día…

  8. Esta noche estaremos en Chapín, sí, mezclando fútbol y bluesfolk. Y nada de sopor. Está teniendo bastante buenas críticas la gira del abuelo, ome.

  9. …Ostrás pisha!…que nota más molón!!….seguro que fue una noche muy divertida….jo y yo me la perdí….snif snif…..Pero esta noche al menos veremos al abuelo Bob Dylan en Jerez….¿¿permitiran sillas plegables??,no se si mi bombo aguantará tanto sopor!!…jeje

  10. El Barón Von Vila en otro show (noche Beast of Bourbon):
    http://www.youtube.com/watch?v=KGXY5gXKvrQ

  11. El Barón Von Vila en otro show (noche Beast of Bourbon):
    http://www.youtube.com/watch?v=KGXY5gXKvrQ

  12. Yo el otro atuendo que le conozco al chupacabras es la camiseta del betis, que viste en todos los conciertos y festivales.
    Allí nos veremos cortinas…esta noche comienza otro maratón, pues, con Bob Dylan a la cabeza!!!

  13. Ummmm…..Lagarto….¿Quieres pasar miedo?…..
    http://www.youtube.com/watch?v=w8O45ulJsuQ&feature=related

  14. Bueno, el afamado marisco sanluqueño me la jugó. El aliño de huevas de choco delicioso; así que aún estoy dudando entre las ortiguillas o los langostinos, mmmmmmmm……
    Uno de los dos manjares, o ambos, hicieron que mi aparato digestivo se asemejara al interior de la corteza terrestre, donde las masas de lava ardiente buscan desesperadamente cualquier orificio para salir al exterior. Me subió la fiebre y tuve que volver a Sevilla haciendo numerosas paradas estratégicas por el camino que hicieron que el concepto de “mojón de carretera” resultase algo confuso. Me perdí el Freek, la posibilidad de bailar bajo la batuta de León, de saludar a mis colegas de Little Cobras y de meterme una dosis de Rock n´Roll.
    Bueno, espero que nos podamos ver en Las Noches del Gabinete en la Pza. de Sta. Isabel (detrás de S. Marcos). El miércoles 9 tocan los Dildos y mis amigos de Las Buenas Noches. Y el jueves 10 Blooming Latigo (nosotros) haremos un set especial para la performance de dos bailarinas.
    Ya se de los condicionantes de Lagarto pero no pierdo nada diciendo que se podría pasar. Je, je. ¿Y QQ? Rakel y León, os espero allí.

  15. Ahora mismo estoy en el curroy tengo ganas de fumarme un canuto y escucharme el “Fun House”.

  16. Yo al de las barbas le he visto otra vez con una camiseta roja de los Stooges. Le dije que me molaba su camiseta y me invitó a un canuto.

  17. Entre la chalaura del Mangueta y esta fiesta, sólo hay un paso. Seguro que más de uno lo dió.

  18. Redios¡¡¡¡, no sentía tanto miedo desde que ágata puso a los nosequéboys esos cantando…
    Qué imágenes tan espeluznantes¡¡¡¡¡

  19. No era el chupacabras un famoso mataniños????

  20. Que peazo de chalaura nocturna, lleno total, todo un éxito (claro que eso es fácil teniendo en cuenta el tamaño del Barsito, pensareis algunos, pero estaba a reventar) mogollón de peña dentro y fuera, que no pudo entrar, gran pinchada que nos mantuvo bailando hasta altas horas de la mañana. Y fabulosa tocata junto al ¿gordo vila? la VOZ de la velada, lógicamente el personaje de la noche el CHUPACABRAS, genial!!!!
    ¿Para cuando la proxima?

  21. Cojones,León.Si las enfermeras que trabajan conmigo fueran así,más de uno pedía el alta voluntaria.Vamos,que el Hospital se quedaría más solo que la una.No se puede tener más barba que el encargado de mantenimiento…¿Dónde está la “epileidi”?Y lo de pegar botes ya sé por qué es…porque cuando te hartas de sudar,el plástico se queda pegado en el cuerpo y tienes que dar botes para que se desincruste…¿nOOOOOO?¿O es por efecto de la medicación?…jajajaja.

  22. Si las enfermeras que trabajan contigo fueran así, estarían todo el día dando botes.
    Hasta ahí puedo leer.
    😀

  23. Por Dios…los enfermeros que trabajan conmigo no son así.AFORTUNADAMENTE…Y si va disfrazado de enfermera,tampoco vamos así…La cruz no está en ese sitio…jajajaja.

  24. ¡Pero que sin dios es este, carlus!??
    estas nuevas amistades te pueden desviar del recto camino de la virtud… Al padre Pacheco se lo voy a contar.

Add Comment