Top 3 (Ellas)

Hoy me ha dado por hacer un Top 3 (cosa difícil con cojones) de cantantes atractivas, o sexys, o como queráis llamarlo. Que me gustan, vaya.

Si lo hiciera mañana, esto cambiaría seguramente, pero como lo hago ahora, estas son las tres que se me han venido a la cabeza.

Ya haré otro Top 3 “pensando en ellas” (iré pensando, iré pensando).

Marianne Faithfull
No tenía mal gusto Mick Jagger, pardiez. Fragilidad de hierro en esta mujercita con voz trémula y ojos tristes. Y colocados, diría yo…

Lio
Me enamoré de ella con 10 u 11 años, cuando apareció en Aplauso cantando “Amoreux Solitaires” vestida únicamente con un camisón. Hoy día los niños de esa edad tienen a Natalia, de OT, pero me quedo con la belga. Con ele.

Suzy Quatro
No es espectacular, pero tiene algo. Aparte, toca el bajo, viste en cuero negro y canta. Y mola. Maja, es el adjetivo. (Si hubiéramos hecho un biopic en España sobre Suzy Quatro, Emma Suárez la hubiera encarnado a la perfección)


El Top 3 se convierte en Top 5, porque entran:
Susanna Hoffs
Poco que objetar sobre Susanna. Aparte de guapa (de estas que dan coraje), va vestida de negro y con una Rikenbacker negra. En The Bangles enamoró a más de uno de mi generación. En la actualidad, no sé que se ha hecho, que no me gusta. Atentos a cómo ME mira en el segundo 45 del video.

Chan Marshall (Cat Power)
Esta es joven, guapa, tiene calidad y clase (coño, parezco José Luis Moreno, “el cardenal”). Los seguidores de carleso.com más jóvenes (sé que sois dos), optarán por esta chica. Yo también optaría por ella. ¿Puedo optar?

Comments (13)

  1. Susanna of course.Siempre me quise parecer a ella.Tengo un post preparado en honor a The Bangles para dentro de poco….Pero la protagonista principal,ella…

  2. Olivia Ruiz, las francesitas molan mucho, ya que ponen la boquita así… to chachi… mmmm, sabrosura… tú sabes… pero a la larga todo tan de morritos y pronunciando tan guturalmente… ¿no es demasiado dulce?
    OJO, reconozco que la Olivia está de muy buen ver (una belleza muy española, además).

  3. De entre las cinco, me quedo con Suzy Quatro, ya me enamore en su día de ella cuando la vi en la enciclopedia del rock del país de los 80, en esa foto sale con cara de loca, enseñando su bajo a quema ropa con todos los zánganos de su banda alrededor… el tema elegido, interesante versión, no juzga muy bien la capacidad de su estilo para reclutar almas para la fiesta final y definitiva.

    Qué pequeñita es Susanna Hoffs, esa rickenbaker (una 325 parece) creo recordar que es una guitarra coqueta y manejable por su reducido tamaño, en sus manos parece del tamaño de una Gibson ES-335. (León, perdona que te diga, pero la gringa me miró a mí)

  4. Eyyyyyy, Señor dueño de la página: Hay que meter en el top five a este descubrimiento llamado Olivia Ruiz. Dios mio…qué mujer, qué guapa.
    http://www.dailymotion.com/video/x48qac_olivia-ruiz-beirut-le-moribond-tara_music

  5. Ostras, que guapa la Suzy Quatro y QUE BAJO MÁS CHULO TIENE!!!
    Es como el mío :-DDDDD
    Completamente de acuerdo con lo de Enma Suarez, igualica, igualica

  6. Me apunto a los fans de la susanna, y añadiría, de mi parte, a la lista a la PJ Harvey que no es que sea especialmente guapa pero tiene un no se qué que qué se yo.
    Y a Nico que era muy alemana y muy fría pero tb tenía su corazoncito.

  7. Juas,juas,no lo vas a creer pero descubrí un nuevo estilo musical en mi tierna pubertad con suzi quatro¡¡¡ todavia tengo el single heredado de mi padre,(estaba saturado de James brown y beatles hasta ese momento)
    me quedo con suzi

  8. Ya está actualizado el post.
    Nadie acertó a Susanna Hoffs, la de the Bangles (“Walk like an egyptian”), que ha sacado un disco de versiones recientemente con Mathhew Sweet.
    Me guardo el CD con las coplas infalibles para una mejor ocasión

  9. Además, con Chan Marshall/Cat Power rebajamos un poco la edad media de las elegidas, que ya son un poco viejunas todas ellas

  10. Has desvelado mi ampliación del Top 3 a Top 5, lagarto, mamonazo…
    Es que no se puede resumir esto en tres, ni en cinco…
    Espero que no adivines la que falta también…, aunque te/os puedo dar una pista. Diceeee:
    “Hace años caminaba con las palmas de las manos hacia arriba, pero hoy canta con alguien muy dulce, y muy gordo”
    La solución, esta tarde noche.
    Si alguien la adivina se lleva un CD Verbatim con un puñado de coplas infalibles

  11. ¿ein? Y la Cat Power Marshall, ein¡¡¡¡¡??? ¿No merece estar? ein¡¡¡

  12. Me quedo con Lío, ya no me acordaba de ella, pero esa inocencia impostada, me pone.

  13. Me quedo con Suzy Quatro, que a mi sí me parece atractiva. Con una hermosura diferente, sin llegar a la perfección y un peinado que no le favorece nada, todo hay que decirlo.
    Aunque no se puede obviar la gran belleza de las otras dos, que son preciosas, dentro de los más típicos cánones de belleza, valga la redundancia.
    Las tres siguen en activo!!!

Add Comment