The Drones – ‘Nail it down’

Contrariamente a lo que suele aparecer en este apartado cada fin de semana, hoy no lo protagoniza una canción pop, ni alegre ni bailable en el sentido más estricto de la palabra. Por el contrario, los australianos The Drones nos ofrecen ruido, intensidad, sudor y oscuridad en este corte de su último álbum, "Havilah" (2008).

 

Todo eso que me acabo de inventar lo podéis corroborar (o desmentir con argumentos convincentes, claro) viendo y oyendo los 7:51 minutos de "Nail it down" en directo, en el video.

 

Buen y sudoroso fin de semana.

 

[Hoy le voy a dedicar esto a QQ, a ver si acierto]

 

5 comentarios

  1. Muchas gracias, JC. Es todo un detalle.

    Cuando sea pequeño, quiero tener esa guitarra, para saí poder hacer canciones de goma con anclajes elásticos, como esta de los Drones. Gracias. Ole tú.

  2. joder, pues tanto oiros hablar de ellos en el foro y no los había escuchado. me han gustado, pero no sé porqué creía que era un grupo de electrónica.

    estoy fatal.

  3. Si, fue en el 2006, con Andy… en el backstage estaban  los de motorhead también .. y Andy con la verguenza de un tío de 50 años pidiendole un autografo a otro tío de 50 años.Además,tengo una foto  en la que sale medio culo del lemmy…. como la crisis continue, lo revendo por ebay y me saco una pasta.

    Lo del concierto no lo sabíamos. Me apetece.Se lo diré al Sr Chicken.

  4. Coño, no me digas, ¿en el Primavera del 2006, no? ¿Con el grupo de Andy? El mismo día que Motorhead aplastó a la basura de Babyshambles, no? :))

     

    Yo llegué al recinto cuando estaban finalizando The Drones precisamente, y lo vi desde arriba de la grada.

     

    Mañana tocan The Milkyway Express en el Fun, ¿os apuntáis?

  5. Yo tuve la suerte de poder tocar justo antes de ellos en el mismo escenario………Me gustó mucho el directo. Y el bateria era muy simpático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.