Servicios a Domicilio

Y a mí que me suena la cara del batería y del bajista…

Claro que ahora tienen como unos 23 años más que en el video; pero, lo más importante es que siguen amando la música, doy fe de ello.

Desde Jerez, con todos vosotros, Servicios a Domicilio.

(El tema del video, Vendo cupones fue con el que se abrió la «veda» en la I Berza Soul 2.0 al pasado viernes, al lado de Puerto II) (y de Puerto III, de reciente construcción)

Comments (12)

  1. Mielda!! mas pisado el comentario lyon, excepto la petición de matrimonio, claro, jejeje.
    Has ganado con la edad, peheta, no te deprimas tú. Que estás en la flor de la vida 😉

  2. peheta, «irreconocible» no quiere decir «mejor que ahora»
    yo te veo con mucho más glamú ahora, con tus canitas, tu sabiduría, tu savoir-faire….
    cásate conmigo!!!!

  3. La edad no perdona,en fin mi autoestima despues de decirme Rkel de que estoy irreconocible se fué pa los suelos,pero….como tengo corazon de soul que no alma de idem ,quise decir alma de soul,joer que relio,bueno que escuchando un buen tema de soul añejo con un buen cantant@ me levanta la moral y junto con esa berza soul pues como que tiramos pa lante.
    Por cierto Carlos si no tienes na que hacer este finde pasate por el Latino en Utrera que hay una de esas fiestas de mods de los 80 como el video de los servicios,es el sabado te pongo el enlace :
    http://www.fotolog.com/euxxx/21923902
    Buscamos alojamiento pero no hay na de na desde la semana pasada en mostachon city asi que utilizaremos la opccion chofer sobrinorafanobebedor que es baratito y se lleva a la novia con carro incluido por lo tanto estará entretenio,jajajajaja.
    Animros y os tomais unas copillas y veis el tinglao dj-mod

  4. BUeno, tampoco estoy tan mal en trance soulero. He recibido la otra foto que está mejor, gracias.
    I Berza soul me gusta.
    Por cierto tú también eres mi guitarrista favorito después del de Spandau Ballet :)))

  5. Qué abuso, boicot YA!! (sé que no era el sitio pero weno….)

  6. La industria discográfica ha obtenido una victoria judicial en Estados Unidos, donde un tribunal dictaminó que una mujer de Minnesota infringió los derechos de autor de canciones al utilizar Internet para descargar y distribuir música, según documentos judiciales.
    En la demanda civil, un jurado de la Corte Distrital de Minnesota falló que Jammie Thomas, una mujer soltera de 30 años, infringió los derechos de autor y la condenó a pagar 9.250 dólares (6.600 euros) por cada una de las 24 canciones descargadas objeto del litigio. De acuerdo con los documentos judiciales, la cifra total asciende a 222.000 dólares (158.400 euros), informa Reuters.
    Entre las compañías que llevaron adelante la demanda estan Capitol Records (de EMI Group), Sony BMG Music Entertainment, Arista Records, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings.
    Durante el proceso, las compañías de discos habían alegado que la acusada había compartido un total de 1.702 canciones, informa AP. Asimismo, las compañías la habían acusado de utilizar KaZaA para los intercambios de música en la Red. Por su parte, Thomas había negado todas las acusaciones.
    Este caso ha sido descrito como la primera demanda por la descarga de música en la Red que la industria discográfica lleva efectivamente a juicio con jurado, de un total de 26.000 procesos iniciados por intercambio de archivos iniciados desde 2003. Otros muchos procesos se llegaron a zanjar mediante acuerdos extrajudiciales.
    Mientras que el abogado de la mujer, Brian Toder, declaró que la acusada tenía problemas económicos y «deberá reservar un cuarto de su salario para pagar esta multa de por vida», el principal abogado de la acusación, Richard Gabriel, aseguró a AP que «esto envía un mensaje de que descargarse y distribuir nuestro material no está bien».
    Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), se han realizado 50.000 demandas en 18 países contra el intercambio de archivos, que se suelen resolver mediante acuerdos prejudiciales por los que los demandados pagan unos 2.000 euros (2.822 dslares). La mayor multa impuesta en europa fue de 13.000 euros, en Dinamarca.
    «Las demandas individuales son para dar ejemplos y a eso se debe el monto ridículamente alto (de la multa) en este caso», dijo Mark Mulligan, jefe de investigaciones de Jupiter Research.

  7. Y Nacho lo que estaba es meditando.Así le sale después lo que le sale,nos deja extasiados…

  8. La única que no sale en ninguna foto zoy YO…..es lo que tiene ser una de las «fotógrafas oficiales» de la banda, jejeje!!

  9. Geniales, qué críos….no ha llovido ná, que edad tenías peheta?? Estás irreconocible 😉
    Por cierto que Nacho sí sale en una foto del Berza Power con su pequeña al lado.

  10. Ahí está, el maestro de ceremonias, a punto de cortarse las venas:

  11. Bueno,has sido tú el que has sacado el tema.Yo no quería decir nada.Te honra la aclaración.JEJEJE.Tu camiseta es chula.Saludos y esperamos la foto del Milwaukee.

  12. Nacho, parece que tengo algo contra ti. No sales en el video (supongo que tú entrarías en Servicios en la segunda etapa) ni en la foto… Pero no es así. Sabes que después de Booker T. eres mi teclista preferido
    Te resarciré un día de estos. Tengo alguna foto tuya del Milwaukee la mar de molona

Add Comment