The Refoundations

El pasado sábado tuvo lugar el «ensayo general» de The Refoundations, en la sala Didimoss, en Jerez. Como bien dice Jose(bajista, promotor, alma) en su fotolog, el sonido no estuvo a la altura, dada la estructura del local, pero pasamos un buen rato en familia y tomamos nota de lo que hay que mejorar de cara al 20 de abril en La Guarida del Angel.

En la foto de abajo se ve a la formación al completo, cosa harto difícil porque somos 8. Aparecen nueve porque el colega de atrás salió en todas las fotos, aunque yo no sé aún quién es.

Bueno, si ponéis mucha imaginación, oiréis como suena «Love Potion Nº 9» en manos de The Refoundations (juraría que ese tema es el que estamos tocando en esta foto).

Comments (6)

  1. íå ñòîèò ÷èòàòü íà ñîí ãðÿäóùèé òó ìàò÷!

  2. Peazo grupo coño.

  3. Para ser el primero muy bien ademas sirve de ensayo y puesta en escena que hay que mejorar.
    Saludos te envie un privado.

  4. Si no he entendido mal, nos EMPLAZAS al PS2007…
    Aquí ya lo tenemos tó preparao: entradas, billetes, vitaminas… :))

    C’est la vie, oh la la!!!

  5. bonjour meussiers et mademoisselles, je vous envoye une cordialle salutacion et vous remplacee a le magnifique festival du rock pour tous les garçons et les filles a Barcelone: la PRIMAVERA est bonne si la bosse SONE.
    Je suis confíe que je poudrais sortir de le frenopatIque avant le magne evenemet.

    Merci

  6. A pesar de no ser el mejor sitio para actuar, pasamos un muy buen rato y nos hartamos de bailar y escuchar buena musica con vosotros.

Add Comment