11 comentarios

  1. Hola Elsie.

    No conozco el programa del que hablas porque en aquella época no había nacido (soy un chavalote!) y además, no hubiera sintonizado TV Puerto Rico desde España con toda seguridad. Pero es un honor tener a una gogó como tú comentando en mi blog.Si quieres poner alguna foto de aquella época (vivan las "Cute Girls"!!!), seguro que merece la pena!

    Saludos.

  2. Por si no lo sabias, en Puerto Rico, a mitad de los anos 60, habia un programa que tambien se llamaba "Teen Time".  Se firmaba en el Peridico el Imparcial en San Juan.  Lamentablemente hubo un fuego en el edificio y entiendo que se quemo todas las grabaciones del mismo.  Tengo fotos muy bonitas.  Yo bailaba en el programa y hacia pareja con otra muchacha y nos llamaban las "Cute Girls".  Haciamos rutinas muy buenas. Teniamos tarimas y fueron muchos artistas famosas en esa epoca.  Qusiera saber si conoces del mismo.

  3. Con que Be young, eso va con segundas? O sea, el tema maldito, el que nunca podremos tocar vas tú y lo colocas en tu web… Bueno, algún día podremos hacer el acorde ese raro :)))

  4. Pero mal que bailan,nada que ver con el turn on sherry,me alegra que disfrutarais,Carlos queda claro el tema que bailan esta guay con letra.
    He de confesar una cosa publicamente todavia tengo escalofrios y los vellos de punta escuchando tu guitarra y la voz de Cristina.
    Hablamos en esta semana.
    saludos bloggeros con alma y agradecimientos a los asistentes.

  5. Completamente de acuerdo contigo Rakel.Buenos bailes que nos hemos pegado en el Triple este fin de semana.Ayer llevaba puesto yo el Magnolia.Se me olvidó decirtelo…jajajaja.¿No olías estupendamente ayer?Un beso,compañera de baile.Mira que conoces a la misma gente que yo.Ya me quedé alucinada el viernes con mi primo.Y ayer con una de mis sisters…Menos mal que no hablo mal de tí a nadie.Y me he dado cuenta que tú tampoco de mí.JAJAJAJA.

  6. Un poco estáticos estos palos…nada que ver con los bailes que hemos podido disfrutar este fin de semana, en el Triple, en el doble conciertazo de The Refoundations y las posteriores pinchadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.