Juan Carlos Ortega – Cadena Estar

Hace unos días un compañero de trabajo me descubrió algunos extractos del programa que tenía Juan Carlos Ortega en la Cadena Ser (se llamaba «Cadena Estar», y creo que era un espacio incluído en «La Ventana»). Yo no le conocía, tan sólo había visto alguna foto suya anunciando un programa en Cuatro, y no me dió muy buena espina. Por lo visto salía también en Crónicas Marcianas, pero como no veía el programa, no le vi a él, lógicamente (creo que a Sardá, desde que daba los Gallifantes esos, le perdí la pista totalmente).

Bueno, el caso es que, en el programa de radio al menos, el tipo es un crack, y me he hartado de reír escuchando fragmentos del mismo.

Aquí os dejo un par de ellos, a ver si os hace gracia. Si queréis más, sólo tenéis que pedírmelo, o buscarlo en Internet, claro.


Cadena Estar – Mi tiempo radio

Cadena Estar – Concurso Blade Runner

Comments (6)

  1. ¡Genial! Pues no encuentro gran cosa en el google, así que si pones algun link me haces un favor. Gracias!!!

  2. A ver si hago otro post y subo más audios, en vista del éxito reciente que está teniendo este.

    Tengo algunos impagables, la verdad. Permanezcan atentos.

    :))

  3. ¡Genial! Pues no encuentro gran cosa en el google, así que si pones algun link me haces un favor. Gracias!!!

  4. Ortega es un genio. Y punto. No logro comprender como es tan bueno siempre. Gracias por poner estos audios.

  5. Bueno Charlitos cada día me sorprendes +….No conocías a tu tocayo Ortega?…..ende luegoooooo….este tío es el rey de lo absurdo. En cónicas me partía de la risa con él, por que llevaba a personajes de la calle, sobretodo abuel@s a soltar todo tipo de incoherencias.
    Mu wenooo

  6. Jajajaja, no había escuchado el de Blade Runner, los participantes son unos cracks en el medio radio…. hasta los gómitos!!!

Add Comment