Los Fabulosos Cadillacs – ‘Matador’

Esta canción me trae recuerdos de calor, de verano, de fiesta, de playa, de despreocupación, de Camping Camaleón (habiendo dicho esto último hubiera compendiado lo anterior…).

La palabra "Matador" es que entra bien siempre.

Es un grupo al que me apetece ver mucho, y tuve la oportunidad de verlos en petit comité en Jerez y no fui. Lo mismo me pasó con Mano Negra en Sevilla, y tampoco fui.

Buen fin de semana.

 

Comments (4)

  1. Disfrutar de un concierto (sobretodo de rock) sin un ejercicio previo de entrega se hace difícil. Los mejores conciertos son en los que hay una retroalimentación energética público-artista.
    QQ, así que hemos coincidido en al menos un concierto. Mmmmm….

  2. coincido contigo, curtains. Ese concierto sorpresa de Mano Negra fue descomunalmente bueno. Yo también lo tengo en la cúspide de mi desordenado raking de conciertos que me gustaron a rabiar, junto a otro de Sex Museum (el cual vi de micropunto), y otro de música antigua en Barcelona, de zanfona y laúd (este lo vi totalmente enamorado).

    Qué bueno sabe lo bueno cuando dejamos que nos guste. En esto de los espectáculos, el público representa un gran porcentaje del resultado (colectivo-individuo). La buena disposición del espectador a ser receptivo y activo es fundamental. En el de Mano Negra, me tomé sólo una cerveza, el buen rollo que se respiraba en la sala se contagiaba de lo lindo. Barril de pólvora en la Alameda de Hércules.

  3. El concierto de MANO NEGRA fue uno de los tres mejores conciertos en los que he estado.

  4. juro que a veces me descuadras.
    bueno, sigo con lo mio: IKEA SYSTEMS (marca registrada), mastodóntico armario PAX (marca registrada): sesión tercera.
    No me mires así, carlus, tenía prestado los niños tan sólo por cuatro horas. Me fue imposible comprar y visitarte con tan poco tiempo…
    Amo a los humanos honrados y de provecho.

Add Comment