Ideas para regalos navideños

Que sí, que se acercan las fechas, y que hay que regalar algo, porque es lo que toca. Pero, al menos, seamos originales y dejemos a un lado el libro de Jorge Bucay, el Tresor de Lancome y el pack guantes-bufanda comprado el día 5 de enero a las 19:12 en El Corte Inglés (24 €, para colmo), y atrevámonos con los regalitos que nos ofrecen los de ThinkGeek. The times they’re a changin’, ome.

He seleccionado cuatro, de entre todos los disparates de su catálogo.

Coloreador de agua (13$-20$)
Consiste en un pequeño tubo que se acopla al grifo y lleva un led dentro que se activa al contacto con el agua y hace que ésta salga iluminada. Podéis causar sensación en vuestra próxima fiesta de cumpleaños, apagando las luces y metiendo a todos los invitados (si no sois Falconetti, tendréis algún invitado, digo yo) en el baño a contemplar semejante espectáculo.

Coloreador de agua

Desahógate con tu ex (70$-90$)
Así lo titulan, The Ex. Un útil portacuchillos, sobre el cual podréis descargar vuestros más crueles pensamientos. (Los cuchillos van incluidos en el precio, todo un detalle…)

Portacuchillos

Muñeco de Nieve USB
Tu PC o portátil también merece ser decorado. ¡¡Si es con quién más tiempo pasamos al cabo del año!! Qué mejor detallito para con él, que acoplarle este simpático muñeco de nieve (con gafas tipo «coche fantástico») en su puertecito USB. ¿No se lo merece? ¿No os da pena? Comparte el solsticio de invierno con él!

Muñeco de Nieve USB

Retrocamiseta (25$)
Si queréis fardar de lo lindo en el próximo Festival de Benicassim (inciso: ya hay rumores -> REM, Radiohead, Nick Cave, Bob Dylan….una locura, vaya), o incluso en el Festival de Tele Taxi (inciso: no hay rumores, pero os podéis imaginar->Camela, Melendi, Rios de Gloria…), o incluso recogiendo pelusas en casa, deberías haceros con esta camiseta, que evoca el primer videojuego que muchos conocimos: el «Tennis». Conectado al televisor en B/N. Ahora, en 2007, no me lo explico, pero os aseguró que pasé horas jugando en aquella época.

Retrocamiseta

No me llevo comisión (aunque me lo estoy pensando).

Comments (11)

  1. no jodas….
    eso se avisa!

  2. El otro día encontré mi tennis por casa de mis padres, lo conectamos, ¡Lo sintonizamos en UHF! (euroconector, salida AV era pura ciencia ficcion en el ’79) y mi hermano Pito y yo nos hicimos unas partiditas… lo de la ruedecita en el mando es mortalito.
    divertidísimo

  3. Lo del grifo , ¿tambien lo hay color ambar? ome es para el puntazo de decir a tus invitados que si le das a un boton donde pone beer te sale cerveza por el grifo.Juas,juas,juas.

  4. ya estoy devolviendo los 15 que he encargao para mis vecinos!!
    o los cambiaré por 15 retrocamisetas, es otra opción…

  5. Ten en cuenta que los grifos americanos no tienen el mismo «ancho» que los europeos.
    ———–
    Carlos S

  6. Pasa con los libros de Jorge Bucay..einnn?? ;-))
    A última hora…siempreee, todoo, qué coñazo ser así!

  7. En mi casa no teníamos la «videoconsola», nos íbamos a casa de algún «privilegiado» a que nos hiciera el favor…

  8. Quillooo yo he jugado también a esa consola era negra con una ruedecita para moverla. Me encantaba…

  9. muy buenos ¡¡¡ pero la camisa solo hace el mismo movimiento???

  10. Buenísimos, a mí también me ha gustado el del agua….creo que me has resuelto algunos de los regalos indecisos, grasis!!!

  11. Pues deberías llevarte comisión.El del grifo me ha encantado…Y no sé si lo tienen,pero un espejo en el cuál tú te mires y te quite años…con eso se forrarían…

Add Comment