Freddie Mercury

Hoy día, gracias a Dios, ya suena raro que alguien tan célebre y adinerado como Freddie Mercury pueda morir de SIDA; pero en el año 1991, tal día como hoy, Freddie pasaba a mejor vida, sin defensas ante la muerte.

 Creo recordar que me enteré en la facultad. Ese día fui a clase, y no me lo dijo nadie, porque no tenía amigos (eran todos muy raros), pero me enteraría por alguna conversación ajena (mi radar siempre alerta).

 Pues nada, que sirva de homenaje este gran tema, "Killer Queen", exponente de los primeros Queen, los que me gustan. Con punteo marca de la casa, que da gusto verlo aparecer por la canción.

Comments (13)

  1. Cuando murio fredi,yo estaba con el negro y el gavala,bebiendo una buti en un banco de la Union,y nos descojonamos….que no ome que es broma,no me acuerdo donde estaba.

    Pero si me acuerdo que cuando murio Paquirri,estaba en los bancos de los "patateros" del Fleming,con el loco y el pepe nabo…y esto es verdad….te habras descojonao,no Leon…

  2. Venga Nacho, seguro que tú recuerdas también dónde estabas cuando murió Torrebruno. No seas modesto.

  3. illos, tenéis una memoria de elefante!!!

  4. Tengo un grave problema de memoria….el alzheimer me mata, no soy capaz de recordar cómo ni cuándo, ni dónde me enteré yo de todo ello. Tendré que mirármelo!!
    🙁

  5.  De lujo, carlesín.

    Más recuerdos:

    – Cuando echaron a Antic del Madrid (en el coche de mis padres, al salir de lnsti).

    – El día del 23 F (en la calle, jugando al pilla-pilla y sin entender un carajo del revuelo que se formó).

  6. Prueba con esta dirección, Flintón:

     

    http://www.carleso.com/rss/

     

    Tengo cosas pendientes en el blog, a ver si le meto mano.

     

    Un abrazou.

     

    Hablando de recuerdos, también me acuerdo:

    a) de cuando dimitió Suárez (subiendo las escaleras para ir a clase)

    b) de cuando murió Paquirri (en los bancos del instituto)

  7.  Carleso, no te puedo agregar al google reader… ¿es correcto o hago algo mal?

  8.  Es curioso como la mente recuerda determinadas cosas por encima de otras. Tengo nítidamente marcado el momento en el que me enteré de la muerte de Mercury, en un banco que había en el patio del Insti, rodeado de varios colegas; vino uno y dijo "Tíos, se ha muerto Freddy Mercury!". Recuerdo que aquello me afecto. Y lo peor es que a mi Queen me gustaba, pero no me mataba… curiosa la mente humana…

  9. Soy pesá…pero me encantaba Freddie…

  10. Temón!! Una lastimita si señor.

  11. Freddie…que no te olvidamos "sentrañas".Gracias por tu música.

  12. Me encantaba Freddie! GOD SAVE THE QUEEN….

  13. ….Una grandísima perdida para la música….Freddie era una genuina voz y un gran artista…y como murió en esa epoca oscura del “renacimiento” del SIDA…fue como tabú hablar de su muerte, creo que ahora , todos conocemos a esta plaga y sabemos que nadie está libre de ella….me parece muy bonito este homenaje que Queen se merece….por que también murió con Freedie…..oye por cierto,me ha dao penita eso de que no tenias amigos…ea ea ya pasó…TE QUEREMOS WEBMOSTER!!… ; )

Add Comment