¡Alarma: Empiezan a gustarme Astrud!

Recuerdo que hace más un año discutía con una amiga acerca de Astrud. Ella los defendía y yo los masacraba (la verdad, sin haber oído mucho de ellos, solamente cosas que te van llegando, aunque reconozco que era lo suficiente como para masacrarlos).

Y, bueno, no es que me gusten (mucho) ahora, pero sí que he cambiado mi forma de mirarlos. La verdad es que no sé si son unos caraduras, unos genios, o si tienen talento o poca vergüenza. Lo cierto es que me he reído escuchándolos, y ya es mucho. Le reconozco su mérito, sobre todo en la creación de las letras (echad un vistazo a “La boda”, “Quedamos así”, “Te he grabado un CD”…). Luego la música te puede gustar más o menos, o la voz del cantante, o la instrumentación (bastante deficiente, por cierto). Además, tienen una legión de seguidores incondicionales que les idolatran (tampoco es para eso, ome).

Ya el colmo ha sido ver el vídeo de “Hay un hombre en España (que lo hace todo)”. Atentos a la letra e imágenes. Supertitulado en castellano y subtitulado en chino además. Se me han saltado las lágrimas.

Os habéis merecido un hueco en carleso.com, Astrud.

Comments (1)

  1. Geniales….vaya letras que se curran y los videos, mortalitos.
    Me he descojonado con la de “Quedamos así”, qué bueno!!!!

Add Comment