091

091-Glez-Hontoria

Este concierto de 091 fue en Jerez, en el Parque González Hontoria, dentro de un concierto organizado por algún canal de radio, creo recordar, junto a más grupos.

En esta ocasión se presentaban en Jerez con “El baile de la desesperación” (1991) calentito, lo que se nota en el repertorio, ya que abren con la canción que le da título al disco, por ejemplo, y dejan caer casi la mitad del disco en la actuación.

El resto de la misma se basa en “12 canciones sin piedad” y el irregular “Debajo de las piedras”, concediendo sólo una perla del primero LP y otra del segundo.

 

Comments (6)

  1. Incumplió su palabra pero no como decís. al año o dos años después volvió en otro concierto de los 40 al mismo sitio, diciendo algo así como que se lo debía a Jerez. y lo que le tiraron creo recordar porque estaba allí que fue una botella de cocacola de 2 litros

  2. Jajajaja, y yo me lo perdí. Momentazo!!

  3. millonario, hortera y sin palabra

  4. si no recuerdo mal el alejandrito incumplio su promesa subiendose al escenario a cantar una coplilla con alameda en un concierto en la alameda vieja,el la que tambien participo unos triana en los que solo aparecia de los mienbros originales el bateria,en una noche  de reinvicacion andaluza con banderas blanquiverdes al viento y todo.

  5. Buena apostilla, amigo. No recordaba yo ese dato. Estaría ya maquinando cómo agenciarme el repertorio en cuestión.

  6. En este concierto de los 40 principales cantó antes de 091, un desconocido (por entonces) Alejandro Sanz, al cual unos punkis o unos rockers, nomacuerdo bien, cosieron a huevazo limpio (creo recordar que eran huevos, aunque puede que sean vasos de tubo de cristal, no sé)… Alejandro prometió desde el escenario a lo Escarlata O’hara que no volvería a pisar Jerez en su vida… cosa que creo ha mantenido hasta la fecha. Dios aprieta pero no ahoga

Add Comment