Carleso.com

091 en La Comedia




Comienzo aquí una nueva sección, que durará lo que duren los repertorios o setlists, como dicen los más jóvenes, que he recopilado durante mi vida, que no son muchos, 8 u 10 (cuando se puso de moda y había que pelearse en primera fila para conseguir uno, abandoné).

 

Comienzo, si no me equivoco mal, por orden cronológico y sentimental. A finales de los 80 (no sé precisar el año, sería 89 o 90, vistas las canciones de la lista), 091 visitaba Jerez casi cada año, concretamente La Comedia, donde tenían buenos amigos. Este en concreto fue el primero que yo vi de ellos (en La Comedia, ya que los había visto en el 85 en el concurso Alcazaba, como grupo invitado).

 

En él hay canciones de sus tres primeros discos, dos canciones que no he oído nunca, o que luego al grabarlas cambiaron su nombre ("Dime cuando" y "Solo suena mi guitar", textualmente) y dos versiones, "Corazón contento" y "Flamenco".  

 

Categoría Repertorios 9 Comentarios

9 Respuestas en “091 en La Comedia”

  1. Pacote

    Carlitos,te acuerdas el ultimo concierto de 091,en el Gonzalez Hontoria que ibamos en el coche con el Abdul…jajaja
    Por cierto,la chupa de Jose Antonio Garcia del video,es igual que la que tenia el señor mayor,no?…

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. conejo

    vivan los 091! un abrazo, amigo Carleso.

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Carleso

    Ango, si hay algún carlesómano que pudiera saber esa información eres tú. De hecho eres la única persona que conozco que tiene el single de “Lágrimas en el paraíso”, que me grabé en cinta convenientemente, antes de meter en tu funda un vinilo de 45” de Lauren Postigo. Se ve que no has vuelto a abrir ese single…jojo.

    Por cierto, el primer single me lo regaló otro carlesómano de pro, Pablo Bunnyman, a quien le dediqué un post, cómo no:

    http://www.carleso.com/gracias-pablo

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Alejandro Ango

    “Sólo suena mi guitarra” nunca se grabó en disco. Yo tenía una maqueta en cinta por ahí que salió en el Diario Pop de Radio 3. Recuerdo que la letra decía algo previsible, como “Nunca he buscado oro en el Genil, sólo hago sonar mi guitarra para ti, para ti…etc.”. “Dime cuándo” la oí sólo en ese concierto en La Comedia, de eso estoy seguro, porque la busqué en los discos que luego sacó 091 y, claro , nunca la encontré. Como “Paquillo el espermatozoide amarillo”, que era de la época de “Fuego en mi Oficina”, y, afortunadamente, nunca se grabó.

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Kike

    Yo estuve ahí!!!!!!

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. elreylagarto

    Olé¡¡¡¡

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Por fin inauguras esta sección, mola!! A ver que sorpresas nos deparan…de momento empieza bien la cosa.

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Nacho

    Y a ver qué playlists vas a poner, ji, ji…

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. QQ

    ¿sólo ocho o diez? Qué raro, me parecen pocos… te recuerdo andando al raque en los escenarios despues de los bises ¿seguro que no son dos a seis?

    ¿Mola?: Thumb up 0 Thumb down 0

Escribe tu comentario, ome

Nombre
Email
Web
Comentario