Lapido: ‘Salvo catástrofe, 091 no se reunirá’

Esto es lo que respondió anoche Jose Ignacio Lapido a un asistente al Discoforum «La música contada», en el Teatro Central de Sevilla, quien le preguntó si había esperanzas de volver a ver a 091 en un escenario algún día.

Sobran las palabras,por desgracia.

Si tengo tiempo y ganas, ampliaré esta información.

6 comentarios

  1. yo no los vi nunca en concierto pero tenía una cinta a la que le daba vuelta y vuelta. Ahora los veo por las calles, el cantante en su tienda de ropa de segunda mano con una escultura de "Alien" en la entrada

  2. buena selección se marcó el otro día ‘el maestro’ en el central.

    eso sí, sobre esto una pena. porque además de la expectación de esa hipotética reunión, lo único claro es que ahí se harían las cosas con la honestidad por delante (y no con el ánimo por trincar como otros tantos…).

     

  3. Yo también los disfruté en directo. El caso es que me planteo si una vuelta sería buena. Pienso que las cosas están bien como están…aunque hayan sido uno de los grupos más injustamente valorados (o infravalorados) de la historia del pop-rock patrio.

    Eyyy todo está igual en la casa sin techo…

  4. Hey, a mí no me mires que yo les vi bastantes veces. En Jerez tocaron mucho, por suerte, aunque me  perdí su penúltimo concierto (en Jerez) porque se casaba turmana ese mismo día. Recuerdo dusculparme en La Comedia a las tantas de la noche con el Lapido (yo vestido de boda, en un estado lamentable) por no  haber podido asistir al concierto de despedida.

  5. Carlito, hijo. Viendo los resultados de algunas vueltas de grupos antiguos creo que la actitud del Lapido es la más correcta. Mejor que se queden como estaban que estaban la mar de bien y que no vengan ahora y la caguen. Y si no os dio tiempo a verlos en su época pues os chinchais pipiolos, alguna ventaja tiene que tener ser un puretón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.