Una paliza y todo se acaba

Ayer murió «El Porras» en las 3000 viviendas, en Sevilla. Alguien le sorprendió robando en su furgoneta y le pegó una paliza hasta matarlo.

Tenía 48 años y una vida desdichada, seguramente.

Era toxicómano, estaba enfermo y vivía cobijado en el cuarto de la luz del edificio frente al cual murió.

Alguien aparcó la furgoneta y fue a comprar droga, momento fatídico en el cual este hombre decidió ver qué podía llevarse del vehículo.

Su hermano lo encontró malherido y lo llevó al hospital, donde falleció a las 22:30.

A esa hora yo estaba viendo una película, en mi casa.

Comments (16)

  1. Que porras? No será Rafa Porras, nuestro ex-manager? Tan mal le iba?

  2. Me alegro que los culpables de su muerte estén presos.Nadie se merece morir a manos de ninguna persona.Y menos apaleado.Aunque Miguel hubiera dañado la furgoneta.Nadie se puede tomar la justicia por su cuenta.Gracias León por tu información…

  3. La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por su presunta participación en el homicidio de Miguel Hidalgo Serrano, el hombre que fue apaleado hasta la muerte en las Tres Mil Viviendas el pasado 13 de octubre. El Grupo de Homicidios de la Jefatura sevillana ha localizado al presunto autor del crimen en Pilas, mientras que continúa tratando de encontrar a otra persona que participó en la agresión.

    Los hechos ocurrieron la tarde del 13 de octubre en la calle Escultor Sebastián Santos, en la zona del Polígono Sur a la que los vecinos llaman Las Vegas. La víctima, de 48 años y conocido en el barrio con el sobrenombre de El Porras, se encontraba en la puerta de su casa cuando los dos presuntos agresores llegaron a bordo de una furgoneta. Entraron en uno de los bloques y al regresar comprobaron que su vehículo estaba dañado. Ambos se dirigieron a Miguel Hidalgo y le acusaron de haber golpeado la furgoneta. Éste negó haber dañado el vehículo, pero los dos agresores ya habían comenzado a golpearle.

    «¿Cómo que tú no sabes nada?, ¿Entonces qué? ¿Que tú estás aquí y no has visto nada? Pues a todo el que cojamos aquí lo vamos a matar». Éstas son las amenazas que los dos atacantes proferían mientras propinaban una paliza a la víctima, según explica el comunicado emitido ayer por la Jefatura Superior de Policía en Andalucía Occidental.

    Miguel Hidalgo quedó malherido en el suelo y fue auxiliado por su hermano, que lo llevó al Hospital Virgen del Rocío, donde murió poco después. La Policía Nacional fue avisada de los hechos por el centro hospitalario y comenzó una investigación a raíz de las declaraciones de los testigos sobre los autores del crimen y de la descripción de la furgoneta.

    Poco más de un mes después del crimen, los agentes de Homicidios han logrado arrestar a Clemente R. R., nacido en 1985, que fue identificado como uno de los presuntos autores de la paliza a Miguel Hidalgo Serrano. Este hombre ya ha ingresado en prisión, mientras que la Policía sigue buscando a la otra persona que viajaba en la furgoneta y que participó en la paliza.

  4. jajajajaja ..se me ha olvidado poner el mensaje…jajajajjaa

  5. al carajo el porras,uno menos…

  6. al carajo el porras,uno menos…

  7. ,,,MÁS PORROS Y MENOS PORRAS!!!…

  8. Supongo que estarás de coña, mancito!!! Las circustancias de la vida o de tu familia y educación te pueden llevar a cometer actos reprobables y no por ello ser escoria….no todos los de las 3000 se han buscado esa suerte.

  9. al sr. porras lo mejor que la pasao es irse pal otro mundo y dejar de dar pol culo,a ver si a ti te hubiera gustao que el sr porras se llevara tu vehiculo,no digo que haya que matatar de una paliza a to los ladrones y tal,pero….una escoria menos

  10. …por cosas infinitamente menos importantes, amigos nuestros se han llevado buenas palizas, tú lo sabes como yo que podían a ver sido cosas graves ,lo de los casettes son gamberradas, lo de robar como oficio es otra cosa…

  11. No sé cómo lo he hecho,pero mi comentario se ha colado el segundo cuando debía ir el cuarto.Tu blog está loco,León.

  12. ¿De Milli Vanilli?¿De Milli Vanilli?Sí,pa mataros…
    Siento lo de éste señor,podríamos haber sido uno de nosotros.Si así han tratado a uno de los suyos,qué hubieran hecho con uno que no es de allí…

  13. Joe, entonces si me hubieran cogido en el año…..90, 91… con Quique, por la calle Caracuel abriendo los coches a nuestro paso, de vuelta a casa de borrasera….estaríamos criando malvas
    Nuestro botín: un cassette de Joaquin Sabina y otro de Milli Vanilli, creo…
    La verdad es que es pa matarnos
    :s

  14. …Me parece fuertísimo que maten a alguien de una paliza, pero esta vida esta llena de bárbaros y más en un barrio como ese. Precisamente por eso,el Sr.Porras debería de haber declinado su intención de robar…te pueden matar….(es por el mayor motivo por el cual yo no lo hago)….Para mi la vida es lo mas importante y nadie debería tomarse la justicia por su mano, pero hay gente que no sabe hacer otra cosa que robar y eso implica encontrarse con un animal, que te mate…..

  15. Joder que putada, que vida mas triste la del inframundo de las 3000 es brutal, habría que hacer algo al respecto, y que dejara de ser la «ciudad sin ley».

Add Comment