The (New) Refoundations

El domingo pasado se estrenó la nueva formación de The Refoundations, en San Fernando.

Fue la presentación de la nueva vocalista, Cristina (que compagina esta labor con la de dar rienda suelta a su vena garagera en The Rock and Roll Dildos, este sábado 23 a las 18:00 en Bar Latino, Utrera), y Eduardo Lord Chicken, otro mítico personaje de la escena sevillana, que ya tocó con Bombones y The Del Saphiros, entre otros. Son pareja y residentes en Sevilla. Un fuerte aplauso para ellos…

Aquí van algunas fotos del evento, las cuales podéis ampliar pulsando sobre ellas (faltan Nacho (teclado Farfisa) y Dani (batería) que, por razones de disposición en el escenario, casi no salieron en ninguna foto)) (Os resarciré).

The Refoundations

En primer plano, Cristina. Justo detrás, el Peheta, asiduo de esta web, y al fondo, aferrado a su SG, Edu.

The Refoundations

Cristina ,en trance, y yo, pensando en cómo afectará la escalada del Euríbor a la revisión anual de mi hipoteca.

The Refoundations

Pasado y presente de The Refoundations, cantando «One Way Street».

Próximo concierto: Viernes 29 de febrero y Sábado 1 de Marzo en «Bar El Triple», Jerez. A ver si salimos de la provincia algún día…

Comments (17)

  1. ESTOY CON EL PUYAS.
    YA ME SUENA A MI ESO DE DEJARLE AL POYAS DE TURNO TODO EL PESO (VAMOS, YO MISMO HACIENDO EL BAJO EN EL REGGAE, ENCIMA PARA UN GRUPO EN EL CUAL YO NO ERA «LIDER»).
    ASI DE DEJAROS LA PIEL POR LA MÚSICA, Y HACEROS CON EL CETRO DE LOS STONES, QUE MACANUDOS NO ESTÁN POR LA LABOR…

  2. Uy,eso de A TODAS…No sé,no sé…jajajaja.

  3. el otro día en casa del dani, (enfermito él), pude ver gracias a san tutubo, un fragmento de la última actuación de refundations, en concreto «heat wave», (hermosa canción, llena de fuerza, sí).
    Y observé que mientras Cristina se desgañitaba e imprimía la fortaleza que pide el tema, ninguno de sus compañeros de tablas, hacían por arroparla con los COROS OMNIPRESENTES y CRUCIALES que esta tonadilla posee, sólo vi al peheta, al final de este, acercarse al micro, pero no lo escuché, seguro debido a la calidad de grabación del audio de la cámara.

    Vamos, señores músicos, no repriman este instrumentos musical humano que nos viene de serie, y ayuden en la labores vocales a esta abnegada chiquilla, que entre todos podéis rellenar un saco con pelos de güebo. cohone

    Heat Wave es con coros, es más, se podría hacer a capela sin perder un ápice su significado. Lo que si ocurre (según mi parecer) si nos priváis de ellos.

    Lamento romper este ambiente de palmaditas en la espalda, pero a mi me llaman el Puya.

    Buen martes a todas

  4. AYOMÀÀÀÀÀÀÀ…

  5. vaya guitarrón. Esta noche en Standstill. Judas Priest-killing Machine

  6. De nada, peheta.

  7. Sin lugar a dudas frescura y mas fuerza an dado esta pareja,Cristina y Edu.Les doy las gracias a los dos,pues a pesar de no haber perdido la esperanza de encontrar cantante,hemos encontrado un gran guitarra y bajista que lleva la tira de años tocando(lo de bajista chungo me puede quitar el puesto,que no se entere nadie)jejejeje.
    Gracias a todos los que asististeis al concierto.

  8. Americana.

    Del 72

    Más o menos como el dueño.

  9. RAKEL:TE QUIERO HERMOSA.SÉ QUE TE QUEBRASTE PARA HACERLAS…JEJEJEJEJE…

  10. Vaya tele guapa, ¿japonesa o americana?

  11. Seguro que pensabas en el euribor y no en quién será el próximo concursante de fama en abandonar??? pillín, pillín…

  12. Agata, que conste que si que hay una foto en la que sale el Nacho (y que me costó sacar, dado el escondrijo donde tuvo que tocar), y otra/s en las que sale el Danié. Pero no están subidas hice unas pocas que le tengo que pasarle al león.

  13. Buen concierto y reestreno de la banda con esos dos nuevos componentes que aportan frescura a la misma. Y gran ratito que echamos, que supo a poco. Lleno total y mucho baile y diversión.

  14. Uys, pero también has abducido al pollo?? Nunca me entero de nada…

    En cualquier caso gracias por la publi!!!!

    Arriba los Refoundations!!

  15. Joroba jorobita…El Nacho nunca sale.Pero existe,como Teruel…
    Cristina y Edu, buenos descubrimientos que el domingo me fascinaron.Enhorabuena.El resto del grupo,como siempre,genial.Y el Nacho también,que estaba…doy fe.

  16. Buen concierto si señó!!…..aunque solo llegué al final…espero que en jerez no me coja el toro!!!…..mucha suerte!

  17. Uys, pero también has abducido al pollo?? Nunca me entero de nada…

    En cualquier caso gracias por la publi!!!!

    Arriba los Refoundations!!

Add Comment