Carleso.com

Steve Marriot muere abrasado

Una de mis voces preferidas del rock and roll murió un día como hoy del año 1991 en su casa de Essex, cerca de Londres.

Un día antes, él y su mujer Tony volvían de Estados Unidos, donde había estado grabando junto a Peter Frampton (nota mental, ¿cómo será la obra de Peter Frampton?). Durante el vuelo él bebió bastante y discutieron constantemente. Les recogió en el aeropuerto una amiga común, en cuya casa pensaban pasar la noche después de cenar. Durante la cena siguió bebiendo y volvieron a discutir (nota mental, ¿cómo sería Steve Marriot discutiendo?), tras lo cual él pidió un taxi (nota mental, ¿qué pensaría yo si fuese taxista y se subiese Steve Marriot?) y volvió solo a casa.

A las 6:30, un motorista vió la casa en llamas y avisó a los bomberos. Steve Marriot yacía muerto cuando  éstos lograron llegar hasta su cuerpo. 

Categoría Tal día como hoy... 8 Comentarios

8 Respuestas en “Steve Marriot muere abrasado”

  1. safont

    nota mental, ¿cómo son tus notas mentales, carleso?

  2. Coño, como los pollos…

  3. Loli

    EXCELENTE BLOG. GRACIAS POR RECORDARNOS A ESTE GRANDE DEL ROCK.

  4. Por la gloriaaaa de mi mareeee.

    Con lo que bebió fue una pira humana.

    Aquetombe condemorr.

  5. León

    Mañana te hablaré de dos tipos muy vivos. Permanece atento a tu pantalla amiga.

     

    Jarl!

  6. Pri

    Carleso, esto no es un blog, es un obituario. Habla de gente viva, por favor. Te pongo un ejemplo: Chiquito de la Calzada.

  7. Que muerte mas chunga, y tan joven, una putada vamos!!

  8. Kike

    Vaya voz y que gran obra la de los Small Faces. Una lástima su pérdida.

Escribe tu comentario, ome

Nombre
Email
Web
Comentario