Since I Don’t Have You

Está la tarde tonta, gris, melancólica.

Propia para un tema como este, «Desde que no te tengo» (queda mejor en inglés), de The Skyliners, versionado con gran acierto por Brian Setzer Orchestra y, juraría, que Rocky Sharpe & The Replays.

La versión de Guns’n’Roses mejor obviarla.

Si tenéis chimenea, castañas y vino (bueno o malo), os envidio.

Comments (3)

  1. «Platón tenía una idea antagónica del arte y del artista aunque aprobara algunos tipos de arte religioso y moralista. Su enfoque tiene que ver una vez más con su teoría de las ideas. Una flor bonita, por ejemplo, es una copia o imitación de las ideas universales de flor y belleza. La flor física es una reproducción de la realidad, es decir, de las ideas. Un cuadro de la flor es, por lo tanto, una reproducción secundaria de la realidad. Esto también significa que el artista es una reproducción de segundo orden del conocimiento y, en realidad, la crítica frecuente de Platón hacia los artistas era que carecían de un conocimiento verdadero de lo que estaban haciendo. La creación artística, observó, parecía tener sus raíces en una inspirada locura.»

    En verdad todos te envidiamos por tener tu casa a tiro de piedra del Ikea, querido loco inspirado…

  2. Lo mismo pienso.

  3. Si tengo chimenea,pero no leña,que sin embargo, me la dan en forma de «castañas» en el curro y para aliviarme tomo vino (normalmente bueno)para suavizar el dia.
    Po lo tanto me envidias
    No obstante yo te envidio por (no tener levante en Sevilla,por ser un allmusic y por artistazo que si,que lo eres) punto y final.

Add Comment