Paul Newman se muere

Paul Newman, de 83 años, ha pedido a su familia que le dejen morir en casa para poder estar rodeado de sus recuerdos y de sus seres queridos en un momento tan difícil.

Tras tratarse de un cáncer de pulmón, los médicos le han dado unas semanas como esperanza de vida.

Está a punto dedejarnos uno de los más grandes.

14 comentarios

  1. De acuerdo,os lo habéis buscado…Mi sierra eléctrica «megasúper» está lista para amputaciones múltiples…Ni pistola de grapas industrial ni ná…Por cierto ¿de qué iba el post?Qué tendrá que ver Paul Newman con el gore,los zombies y las grapadoras…

  2. Ejem…Que el médico me ha prohibido tener sustos con zombies.Así que me piro,vampiro.Ahora,buscadme si tenéis las dos piernas todavía.Que a los zombies se les cae tó…jejeje.

  3. Tío yo pongo los grandes éxitos del Kielowski y me llevo el Guerra y Paz y el En busca del tiempo perdido, fijo que con esto ya somos dos zombies…

  4. Nacho, me acabo de bajar Los Diez Mandamientos, Benhur, Spartako, y las cientocincuenta películas más consideradas del cine indio de la India. Compra dos sacos de palomitas, y unas pinzas abre-párpados oftalmológicas de acero quirúrgico. Cuando nos convirtamos en zombis pasaremos a cantarle las 40 a tu ex, verás que risa…

  5. Que no QQ, que el agujero negro es el culo de la Yola Berrocal y ese por ahora es pacífico.

  6. Ya ha vuelto todo a la normalidad, y se han recuperado los posts de Paul Newman y Blas Infante.

    Vamos a salir de esto ya.

  7. Una de las más recientes pésimas noticias, dado que desconocía que padecía un cáncer de pulmón hasta ayer mismo. Sabiendo esto, se trata de una muerte anunciada, puta enfermedad.
    Y aunque sé que la muerte nos llega a todos, excepto a algunos pocos privilegiados, y Paul ya cuenta 83 primaveras, con lo cual era más que probable que le tocara próximamente, nunca te lo esperas. Y en este caso me entristece enormemente.
    Se va a ir uno de los mejores actores, de gran talento, con una de las carreras más largas y prolíficas y una belleza indiscutible que le acompaña hasta la vejez. Mi primer amor plátonico con cuyas fotos forré más de una carpeta infantil…y nos deja infinidad de buenas obras e interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.