No somos nada

Si alguna vez os da por pensar  que somos el centro del Universo (como Pepe Navarro), echadle un vistazo de vez en cuando a este video, en el que queda bien patente que todo es relativo, y que no somos nada.

 

Y, por otro lado, la música de este video me tiene hipnotizado desde hace días. Pertenece al compositor John Barry, y en concreto a la película de 1979 "The Black Hole", en la que Maximilian Schell cuelga su traje de nazi  para dar vida al eminente científico Doctor Hans Reinhardt. Pero bueno, esa es otra historia. 

Comments (4)

  1. mayéutico…

  2. Yo también me leí la de los cinco y la de los siete etc…

  3. "Nada" es la novela de Carmen Laforet, que ha rodado por casa de mis padres mucho tiempo sin que nadie la toque, aunque todos sabemos que trata de Andrea, que llega a Barcelona con una maleta llena de libros, para estudiar letras. Sus ilusiones chocan de inmediato con el ambiente de tensión y violencia que reina en casa de su abuela. El sórdido microcosmos familiar y la frágil cordialidad de sus relaciones universitarias, centradas en la luminosa Ena, acaban convergiendo en un diálogo dramático y mayéutico.

    Qué pocos libros escritos por mujeres me he leído, ahora que lo pienso. Salvando la saga de "Los Cinco", de Enid Blyton…no me viene ninguno a la cabeza.

  4. Hombre tanto como nada, no sé. A propósito qué significa nada, defínamela.

Add Comment