My Morning Jacket – ‘Evil Urges’

Acaban de sacar disco My Morning Jacket y se titula "Evil Urges", por si no os habéis enterado. Dos años después del último en estudio: "Z".

En mi opinión rebañan todo lo mejor del "Z", pero van más allá. Por un lado flirtean con el soul más épico, ese soul que engrandeció (aún más) gente como Curtis Mayfield o Marvin Gaye. Por otro lado, agarran con rabia los mástiles y emplean la fibra para conjugar juegos de guitarra que te remiten al rock más crudo de los 70.

 Incluso pueden recordarte a los Beatles de "Abbey Road" y a Iron & Wine en "Librarian". ¿A Wilco? También, hombre. Wilco ya se han convertido en referencia.

Lo hablaba con un compañero de celda el otro dia. MMJ se frotarán las manos en el local de ensayo sabiendo la bomba de relojería que tienen entre las manos, dispuestos a soltarla en cada actuación. Ya me gustaría a mí que me explotara en plena cara, pero por ahora paso de ir a Benicassim a verlos (aún tengo resaca del Benicassim 2001). A ver si van al Azkena y mato varios pájaros de un tirito…

Venga, qué pesao, me lo bajaré para que se calle

9 comentarios

  1. Este buscador utiliza la tecnología Google y por lo tanto obtiene los mismos resultados que el famoso buscador, pero cada vez que lo utilizamos contribuimos a la causa católica. Si pincháis en «acerca de buigle» podéis saber sobre su funcionamiento.

    http://buigle.com/

  2. Joder, a ver si lo poneis ya en vuestros «favoritos», ome.

    Hola a todos:

    Este buscador utiliza la tecnología Google y por lo tanto obtiene los mismos resultados que el famoso buscador, pero cada vez que lo utilizamos contribuimos a que se planten arboles en el amazonas. Si pincháis en «acerca de ecoogler» podéis saber sobre su funcionamiento.

    http://www.ecoogler.com/
    Lagarto

  3. Bueno, yo ya me lo he bajado, lo escucharé de vuelta a casa…y ya te contaré mis impresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.