Comments (12)

  1. hola
    tengo 4 años

  2. Ah…. Gracias por la información. En mi equivocada idea todos los manifiestos futuristas salieron a la vez y eran obra conjunta de Marinetti y Balla. Veo que tenía una idea erronea de la situación.

  3. Efectivamente, amigo Cortinas…lo que pasa es que hay varios manifiestos futuristas…existe el general que obviamente firma Marinetti y existen dos referidos a la pintura futurista, uno a la música y alguno más que hay por ahí. Los dos referidos a la pintura no los firma Marinetti, aunque era un personaje con indudable peso (y algunos dicen que paternidad) sobre el movimiento.

  4. Sí, lo es, pero hoy día no pondría a Jacke en mi carpeta.
    Pondría a Eddie Veder….jojo

    Y a Trans Am, claro

    Trans Am

  5. ¿Cosas de juventud? «Toro Salvaje» me sigue pareciendo una de las mejores pelis de todos los tiempos.

  6. Sí, cortinas, es Jacke LaMotta.
    Cosas de juventú.

  7. Bingo!!! En casi todos lados aperece Marinetti como el redactor de dicho manifiesto, cuando es en realidad un texto conjunto entre los dos.
    Lagarto, espero que dentro de ti aún se conserve algo del nihilismo futurista de tú adolescencia.

  8. Yo me entretuve en copiar a mano y con colores bonitos el manifiesto futurista de 1911 que da mucho juego y no tiene desperdicio…Seguro que Curtains lo conoce…Giacomo Balla y sus colegas echando pestes del arte tradicional y reivindicando a adelantados a su época como el mismísimo Goya.

    En fin, cosas de juventud.

  9. ¿Ese es Robert Deniro/Jacke Lamotta?

  10. Pero para qué te llevas la carpeta a Shangai?? Aún te queda alguna asignatura a tus XXXX años? ¿No aprobaste «Teoría y práctica de la Lasagna?»

  11. ostia!!! que bueno.. todavía conservo la mía. En cuanto vuelva a shanghai te la paso.

    La mía es en «color».

    hehe.

  12. mis carpetas (en primero de carrera tenía tres o cuatro) eran un enorme cartón gris de 70×100 cms doblado por la mitad. La personalizaba simplemente con mi nombre y el curso escrito en una esquina. ¿tedacuen…?

    Abuelito, dime tú…

Add Comment