Marilyn Monroe

marilyn-monroe-grave

Tal día como hoy, en el año 1962, Marilyn Monroe fue encontrada sin vida por su criada, tendida sobre la cama, con el teléfono descolgado, en su casa a las 3 y media de la madrugada, a la edad de 36 años.

marilyn monroe tela de guapa

La autopsia reveló que el cuerpo de la estrella contenía una cantidad de barbitúricos como para matar a 15 personas.

Comments (8)

  1. Jo,León,la cuenta que te ha salido sí que es espectacular.Qué mente la tuya,shaval….Estás muy desperdiciaito…Oye,que siento lo de Ron.No veas la pena que me ha entrado.Aunque como te dije,el larguirucho que vive conmigo me contó el final antes de ver la historia yo…HOMBRES!!!!!!

  2. Yo es que siempre he sido/soy mayormente de morenas.

    Contra uno mismo no se puede luchar…al final es un ejercicio improductivo y puede plantear efectos secundarios no recomendables.

    Día de resaca y calor…necesito que sea mañana ya.

  3. Estoy con Rakel. A mi Mailyn nunca me ha puesto. Siempre me pareció muy obvio el elemento de impostura de su personaje. Para mi eso le hacía perder todo su atractivo.
    El papel (no solo en las películas) de rubia cortita que siempre pretende agradar a los hombres me corta todo el punto. Es un estereotipo que no suele funcionar conmigo.
    La infelicidad me parece lo menos sexy del mundo.

  4. No creo que Marilyn fuera nada tonta, sino todo lo contrario.De hecho quizá fuera una de sus frustraciones, tener que aparentar lo que no era. Y era una gran actriz.

  5. En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ella le sugirió lo siguiente: “Qué dice profesor, debería­mos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”. Einstein muy seriamente le respondió:
    “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.
    Aunque he de decir que no estoy de acuerdo en absoluto, ya que considero que poseía gran inteligencia, pero pesaba sobre ella una gran losa, la inadaptación, fué una adelantada a su época. Creo que su infelicidad comenzó cuando decidió aparentar lo que desaban que fuera, una belleza torpe y vacía.

  6. Mira, coge el año de su muerte: 1962
    Le restas el año en que nació: 1926
    Edad en la que murió: 1962-1926=36!!!!!
    Los números….siempre los números….

  7. Mmmmmmmm…

  8. Sumad la fecha de su nacimiento:18.
    Sumad la fecha de su muerte:18.
    Edad en la que murió:18+18=36.
    Los números,siempre los números…

Add Comment