Los domingos, fúrbol – Lothar Matthaus

Al menos entre los 10 mejores de todos los tiempos podemos meter a Lottar, ¿no? Entre los 5 está complicado ya, no hay hueco, pero yo lo metería entre los 10.

 

 El típico caso de jugador longevo que empieza jugando más o menos adelantado y acaba lo más retrasado posible al final de su carrera. Un poco más y llega a portero.

 

Aunque empezó en el Borussia, es leyenda viva del Bayern de Munich, equipo en el que estuvo de 1984 a 2000, exceptuando su aventura italiana en el Inter del 88 al 92.

 

Ha jugado 5 mundiales, más que nadie salvo el portero mexicano Carbajal. Fue balón de oro en 1990, y es el alemán que más veces ha vestido la camiseta de la selección de su país. Y mide 1,73 (no me digáis que es bajito también, que ya me da algo).

Comments (7)

  1. Su progresion fue como Benjamin Button…

    A pesar de todo,fue un crack de los años 80 y 90.

     

  2. Ommeee, nooooo, te falta Romerito en el top five!!!

  3. Hay que hacerle un sitio a Pedrag Spasic. Por cierto, noto mucho  merengón en el top five, ¿ estamos kabreaillos, Karlos?

  4. yo veo a bogarde y subo a ciric, ese muchaaaacho!!!!!

     

    por cierto, no sólo fue retrasando su posición, sino que terminó jugando de segundo portero, un poco como helguera en sus últimas temporadas en el madrid…

  5.  ¿pero esto que es? ¿donde está bogarde? exijo una rectificación en ese top 5

  6. En el top 5 no cabe, Nacho, por muchas vueltas que le des:

    1. Gravesen

    2. Christanval

    3. Drenthe

    4. Faubert

    5. Aristizábal

     

    ¿A quién quitas para meter a Matthaus?

  7. ¿Qué no está en el top five? Amos, omee!!!

Add Comment