I’m so bored with the USA

Un 17 de febrero de 1979, The Clash se encuentran en New York para empezar su primera gira americana, avalados por la efervescencia punkie y el éxito de sus dos primeros discos.

The Clash - Pearl Harbor Tour 1979

La gira se titulaba “Pearl Harbor”. La sala, el New York’s Palladuim Theatre. La canción con la que abrieron, “I’m so bored with the USA”.

Dos cojones.

Comments (7)

  1. … como los del caballo de Espartero…

    Un abrazo, ‘mirmano….

  2. Lo de tocar el Stay Free, cuando quieras, querido.

  3. El sábado pasado, tras disfrutar de un buen show de los jienenses Guadalupe Plata en la Boca del Lobo de Madrid, conversaba cerveza en mano con mi querido amigo y dj rompepistas isleño Calde; tras una larga conversación músico-festiva coincidíamos ambos en la creencia de cuáles son los dos grandes iconos del rock del siglo XX, los dos tótems musicales de los que si no estás enamorado es que no tienes corazón: Neil Young y The Clash.
    Y es que no veas cómo disfruto viendo tocar esos bajos tan dub a Paul Simonon con The Good, the Bad & the Queen o con Gorillaz, con su mítico y ajado Fender Precission Bass blanco con el golpeador negro, el mismito que tocaba con los Clash.
    Qué tío…
    Besicos.

    • Tú deberías dejarte de parrafadas y subirte a un escenario conmigo (NO yo contigo, ¿te has dado cuenta? 😀 ) a tocar “Stay Free” como ya acordamos hace mucho tiempo, aunque seguramente ni te acuerdes. No me acuerdo ni yo.

      Y The Good The Bad And The Queen son un tostonazo.

      Un abrazo!

  4. olé por los Clash!! (aunque no se llevaran bien con los Jam)

  5. Que grandes!!! (los cojones no, ellos…)

  6. y muy bien puestos. Sí…

Add Comment