Gin, Coke and Ice

Hoy toca un poco de autobombo, ome.

Soy un prolífico compositor de canciones. La pega es que la mayoría se quedan en mi móvil, o, lo que es peor, en mi cabeza, hasta que se desvanecen y, finalmente, mueren. Pero algunas privilegiadas han tenido el honor de ser tratadas en los Estudios Padre Marúriz. Es el caso de este «Gin, Coke and Ice», una de las canciones de las que me siento más orgulloso. Por eso, hoy he venido aquí a hablar de mi libro.

Gracias a la letra, arreglos, bajo y coros de Maleso, y a la voz y presencia de Susana Troyano (en una formación conocida comoMi hermano, mi cuñada & Yo, que dará que hablar en la próxima década), el pequeño germen que tenía en mi móvil y en mi mente pudo cobrar forma hace ya un año y pico. La canción se postula como un homenaje al soul de principios de los 60, una mezcla entre los girls-groups y la ingenuidad agresiva de Sam Cooke, todo ello pasado por el tamiz un tanto canalla – por aquello de la letra –  de la malograda Amy Winehouse. En fin, ni yo mismo sé qué digo. Ahí os la dejo para que no se pierda mi legado.

Y suerte.

Comments (9)

  1. Por cierto, el último del Grupo de expertos solynieve es muy recomendable…DISCARRAL¡¡¡

  2. Joder¡¡¡¡ menudo tema. Esto no lo hacen en Medellín.

  3. no, ome, aquí no se banea a nadie, a no ser que empieces a panegirear a kurt cobain o hables sobre remedios de migraña!!!!!! 😛

  4. Pues la verdad, es que normal y, en caso contrario, que iba a decir.

    Sigues usando el msn? Yo hace tiempo q no, pero si lo hicieras di ello y algún día charlamos, que o sino el carleso nos baneará, menudo es….

    Ayer os mojamos la oreja,eh?

  5. gorroneandoelcarlesoparahacerchat Modo ON

    ome flint!!! va bien, porque si no ¿qué vamos a hacer, contar la verdad 😉 ? jejeje
    ¿tú que tal, todo bien?

  6. Joder, qué bueno!

    Safont, ome, cuanto tiempo. Desde que tu andas escondido y yo no tengo caralibro, ya no coincidimos. Como va la vida (gorroneandoelcarlesoparahacerchat Modo ON)…

  7. donde estabas…?

  8. Gracias Safont, ome!!!

  9. muy grande esto, OME!!!!!!

Add Comment