Felicidades, Maleso

Uno de los diamantes en bruto del pop español de la década que vamos a estrenar en breve, Maleso, cumple años hoy, mientras le saca brillo a lo que será su segundo trabajo, tras el aclamado debut "Regreso a Padre Marúriz" (2009).

 

Por más que le hemos preguntado, no quiere revelarnos su edad. Dice que es un secreto que lleva muy bien guardado durante los últimos 45 años.

 

Como es tradición en carleso.com, es el cumpleañero el que hace el regalo a los lectores, así que Maleso nos deja como anticipo de su segundo trabajo, "Moscas Volantes" , dos canciones a modo de single-test. Si queréis dejar vuestra opinón, será ponderada por el interesado. La primera de ellas, "Entre líneas", en la cual utiliza exitosamente palabra "cordel", y eso, si no eres Vainica Doble, hay que hacerlo con sumo cuidado. La segunda, "Pequeña Salomé". Os dejo con el Brian Wilson del Tardón.

 

 

 

Comments (12)

  1. Quillo Martin a ve si quedamo pa toca,compadre….viva las balas!

  2. Gracias horizon, además de eso estoy buenísimo, que conste.

  3. Martin he escuchado una vez mas las canciones y me encantan , se que tienes muchos valores pero el principal es la gran persona que eres

  4. Hijo te hemos escuchado una vez mas en una de tus mejores creaciones,es que no se pue aguanta) esa facilidad para componer ( Cosa bonita de verdad ) claro que que con carleso de hermano  no se puede esperar otra cosa ¡¡¡,Los genes hijo !!!!(  un abrazo del   Pare que te pario)                                                                                 

  5. martin eres genial,¡ viva tu padre! eso es tener arte, para mi eres lo mas!!!!  las canciones muy bonitas,  la musica   preciosa  ole!!ole!!! y  ole!!!!

  6.  Muchas felicidades Martín, aunque  con unos días de retraso…!

    Me encanta tu nuevo trabajo…! mi enhorabuena por este trabajo…!

    Ah, por cierto, estás guapísimo en esta foto…!

    El otro día buscando entre mis vinilos salio "Tiernos Mancebos"….me encanta este disco…! lo suelo poner bastante, le tengo un cariño muy especial!

  7. ¡Esos teclados suenan genial! "Entre líneas" tiene unos acordes realmente buenos, los coros también, tiene ritmo, tiene letra… Me ha gustado mucho. Enhorabuena por este nuevo trabajo, compañero. Ojalá el nuevo disco sea tan bueno como estos dos adelantos y como "Regreso…"

  8. Felicidades Martin,estas hecho un chaveita,las dos canciones suenan de puta madre.

    Leon,no se te ve el pelo,Malarky me ha dado recuerdos pa ti…

  9. Enhorabuena, Martín, por este nuevo trabajo, que me encanta.
    Esperando ansiosa su publicación!!  Y felicidades por tu cumple…

  10. me gustan mucho las dos. en la segunda, "pequeña salomé", especialmente al principio, escucho mucho duncan dhu, ¿no? y no lo digo como algo malo, que conste.

  11. PUES QUE MUCHAS FELICIDADES Y QUE CONTINUES OTROS 45 AÑOS SIN DECIRLO.BONITAS LETRAS Y BONITAS MELODIAS,TODAVIA RECUERDO CUANDO CONTRATE A ESE CONJUNTO LLAMADO LA BALAS Y LOS PUDE LLEVAR AL CLUB CAL DE SAN FERNANDO.

    UN SALUDO

     

  12. Pues eso, felicidades. por el cumpleaños y por los dos buenos temas que nos ha brindado. Me gustan y sobre todo las letras.

Add Comment