Copiloto – «El Modelo de Watson y Crick»

Javier Almazán es de Huesca (mola ser de Huesca) y es quien se esconde detrás de Copiloto, grupo que descubrí el otro día en «Hoy empieza todo», pero que tiene ya 6 o 7 años de vida.

Copiloto - Javier Almazan

El avioncito

El caso es que me sorprendió la canción «El modelo de Watson y Crick», y aquí os la traigo. Una canción, adelanto de su próximo trabajo, «El inicio, el desencanto y el Círculo de Confianza», muy bien facturada, aunque algo pretenciosa en su letra (he tenido que buscar en la Red quiénes coño son Tony Clifton, James Watson y Francis Crick, pero no os lo diré, juju).

Pues eso, no os digo nada más, que en abril saldrá el disco en Grabaciones en el mar, por si os ha entusiasmado la canción.

Comments (2)

  1. He de decirte, dueño del blog, que el apartado de contacto no funciona. He intentado utilizarlo para decirte que te he mandado el artículo a tu cuanta hotmail, pero es una patata.

    Ya ves, uno que es un guasón. A friki no me gana Javier Almazán por muy de Huesca que sea.

  2. Ah¡¡ Pero a los de informática nunca os hablaron de la doble hélice. Qué pena de juventud¡¡¡ así nos va, jajajaja.
    Uno de los artículos más impactantes de la historia de la ciencia moderna es el que salió en Nature el 25 de Abril de 1953. Los autores: Watson y Crick. El título: Molecular Structure of Nucleic Acid.
    No es coña, tengo el pdf en el escritorio del pórtatil de casa (ojo, no el del trabajo) porque me lo encontré en la red y tenía la curiosidad de ver un artículo tan legendario.
    Un abrazo, amigos.

Add Comment